sábado 20 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

EN TORQUIST

Tres heridos en un violento choque en la Ruta 33

09/01/2021
Tres heridos en un violento choque en la Ruta 33

Tres heridos con diferentes traumatismos fue el saldo de un choque frontal, registrado a las 16 horas, entre un auto y una camioneta, en el kilómetro 40 de la Ruta Nacional 33.

 

 

El accidente se produjo en la denominada zona de toboganes (lomas), cuando una Suran Roja, dominio HHT 536, conducida por Jorge Brickma (80 años), quien era acompañado por su esposa Elba Noviso (74), chocó contra una camioneta Chevrolet S-10 (Gris Oscuro), dominio GDR 894, al mando de José Heffner (30), quien iba acompañado por su esposa María Rubio (33) y los hijos del matrimonio de 4 y 9 años.

De acuerdo a la información recabada por este medio en el lugar del accidente, la Suran que circulaba en dirección Tornquist-Bahía Blanca empezó (en la salida del tobogán) a abrir su radio de giro pasando de a poco al carril contrario cuando el conductor de la S-10 (iba en dirección Bahía-Tornquist) para impedir el choque frontal llevó la camioneta hacia el centro de la ruta, donde finalmente colisionaron de manera parcial.

 

 

Tras el impacto los dos vehículos hicieron un trompo, quedando la S-10 sobre la cinta asfáltica y la Surán en la banquina contraria.

El matrimonio del auto fue derivado a un nosocomio de Bahía Blanca, al igual que uno de los menores que iba en la camioneta.

 

Después del traslado de los heridos, la camioneta fue colocada en la banquina para que la ruta (estuvo cortada por varios minutos) fuera liberada.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Tornquist y Bahía Blanca, ambulancias de ambas localidades y también de Cabildo, Defensa Civil y policía del distrito de Tornquist y Bahía.

www.celttv.com.a

Te puede interesar
Ultimas noticias