viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

POLICIALES

Un hombre falleció tras un choque en el Km 74 de la RN 33

16/01/2021
Un hombre falleció tras un choque en el Km 74 de la RN 33

Un muerto fue el saldo de un accidente protagonizado entre un auto y un camión, en el kilómetro 74, de la Ruta Nacional 33.

 

El violento choque se registro a la 1 de la mañana del sábado.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa gris, dominio DRW 614, que transitaba en dirección Saavedra-Tornquist, impactó contra el eje frontal izquierdo del acoplado de un camión Iveco blanco, dominio PGW 281, que iba en dirección Tornquist-Saavedra.

El impacto del mismo hizo que falleciera el conductor del auto, el cual fue identificado como Walter Romero, de 26 años, oriundo de Carhué, mientras que el chofer del camión, Juan Ignacio Guerrero, de 38 años, de la ciudad de Pehuajó, resultó ileso.

 

 

Tras el choque, el Chevrolet quedó ubicado en la banquina y apoyado sobre el lado del acompañante, mientras el cuerpo de la víctima estaba fuera del vehículo.

Por su parte, el camión sufrió la rotura de dos neumáticos y detuvo su marcha a unos 150 metros de distancia del auto. En el trayecto, entre los vehículos, quedó la marca en el asfalto de la llanta del camión y partes de la carrocería del Corsa.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancia de Tornquist, Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancia de Saavedra, Defensa Civil y Policía Científica.

http://www.celttv.com.ar/

Te puede interesar
Ultimas noticias