jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Siniestros y accidentes viales durante el fin de semana

18/01/2021
Siniestros y accidentes viales durante el fin de semana

Se produjeron en nuestro medio un choque de vehículos, un vuelco en la RP 51, un incendio de una camioneta, durante el fin de semana. Debieron intervenir personal policial y Bomberos Voluntarios

 


Durante el fin de semana se produjeron dos accidentes vehiculares y un incendio de una camioneta en nuestra ciudad, que requirieron la acción de personal de la Estación de Policía Comunal y Bomberos Voluntarios.

 

INCENDIO DE CAMIONETA INTENCIONAL

El sábado en horas de la madrugada (5.20 horas aproximadamente), se produjo un incendio intencional de una camioneta Toyota en calle 59 de nuestro medio.

Al rodado le rompieron la puerta de carga de combustible, colocaron un trapo y la prendieron fuego.

 

 

"Hoy sábado 16 de enero todavía de noche, nos despertaron los gritos de Paola, una vecina, diciendo que se prendía fuego la camioneta" escribieron en las redes sociales la familia Barroso, quienes poseía el vehículo, utilizado para trabajar.

"Unos descerebrados, intencionalmente, hicieron fuego en el tanque de combustible de la camioneta que estaba dentro de un garaje, como son descerebrados, no midieron las consecuencias y si Paola no veía el fuego, lo más probable es que hoy, estaríamos hablando de una casa quemada también porque llegamos justo a tiempo" señalaron.
"Estoy segura que nunca sabremos quiénes fueron, pero lo único que sé es que esos seres vivos, no los puedo llamar ni humanos ni animales, son el virus más nocivo que tenemos en nuestra sociedad. Mil Gracias a PAOLA, a los demás vecinos que ayudaron, a la Policía y a los Bomberos" cerraron.

 

CHOQUE DE AUTOMOVILES

El sábado cerca de las 23.50 horas, un automóvil chocó a un utilitario que ingresaba a su vivienda, en calle Colon entre 61 y 62.

 

 

Allí, el conductor de una Renault Kangoo maniobraba para ingresar el vehículo al garaje, cuando un automóvil Suzuki Swift que dobló por calle 61, lo impactó en la parte lateral trasera derecha.

El Suzuki resultó con importantes daños en su parte delantera, mientras que el utilitario algunos daños menores en su parte trasera.

 

VUELCO DE CAMION DE TRANSPORTE DE CEMENTO

Ayer en tanto, se produjo el vuelco de un camión en la Ruta Provincial 51 que comunica Coronel Pringles con Olavarría.

 

Allí, en el kilometro 610, un camión que transportaba carga de bolsas de cemento, mordió la banquina, el acoplado dio un giro y la carga cayó (parte de ella a la banquina y parte en la calzada).
El camión de una empresa cementera viajaba desde Olavarría a Neuquén, y el conductor realizaba su segundo viaje en ruta con dicha empresa.

 

 

El accidente ocurrió a las 16 horas de ayer domingo, y debieron intervenir Policía Comunal y personal de Bomberos Voluntarios con una dotación.
El transito en la ruta estuvo totalmente cortado por unos 15-20 minutos, hasta que se logró retirar la carga que estaba sobre la ruta y hacer la limpieza correspondiente.


ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias