martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Causaron daños en la calesita, vecinos organizan movida solidaria

18/01/2021
Causaron daños en la calesita, vecinos organizan movida solidaria

Inadaptados ingresaron a la calesita en los últimos días, y rompieron puertas, pisos y luces de la misma. Héctor Imanoni se encontraba realizando reparaciones, y algunos vecinos le brindaron ayuda. Además, algunos recolectaran dinero para ayudarlo a reparar los daños.

 



"Hola, hoy llevé a mis nenes a la calesita y nos dijo el señor que entre los días de ayer y antes de ayer (entre jueves y viernes), entraron y le rompieron la puerta de una patada, nos dio muchísima pena verlo tratando de arreglarla, mi marido le dio una mano y se pudo solucionar por lo menos esa parte, le rompieron luces, el piso de la calesita" expresó indignada una vecina pringlense en las redes sociales, acompañando de una imagen en el momento que arreglaban alguna parte de la calesita.

"Paso foto por lo menos para que se haga público, sobre todo de la maldad de estas personas, que según él son adolescentes, y la falta de controles que hay en las madrugadas. Muchas gracias" cerró.

A raíz de esta publicación en las redes sociales de Diario El Orden , fueron numerosas las voces de apoyo de los vecinos pringlenses, para con una persona que dedica su esfuerzo para llevar adelante este entretenimiento para los niños de nuestra ciudad.

Tal es el apoyo de la comunidad, que algunos vecinos ya han pensado en hacer una colecta en comercios, y de esta forma darle una mano para solventar los costos de reparación de la calesita.

"Hola hermosa gente de mi querido Coronel! Debido a lo sucedido con la Calesita del señor Imanoni, que todos conocemos y que no es la primera vez que quieren destrozarla, creo que tenemos que accionar nosotros como ciudadanos y solidarizarnos con el lugar que formó parte de nuestra infancia y hoy en día es un patrimonio cultural de nuestro pueblo LA CALESITA!!!!" escribió otra pringlense, Fla Moris.

"Es por eso que les propongo hacer una colecta para colaborar para:
-Arreglar los daños que viene recibiendo el lugar.
-Solidarizarse con el Lechuga una persona tan noble, con valores, con cultura del trabajo y tan querido por todos nosotros.
-Acondicionar el lugar poniéndole luces, y en lo posible sumar una cámara de seguridad. Quizás de esta manera se termine parte del problema!
Cada uno puede colaborar con lo que pueda, y con su tiempo!!!
Somos un pueblo solidario!!!
Cuidemos nuestros espacios!" continuó.

"A los comercios que estén interesados le pido que me escriban, podemos colocar urnas donde cada uno ponga su granito de arena! Yo voy a poner una urna en mi trabajo, San Martin 832 "La Fruta Madre" a partir del lunes ya pueden venir a colaborar" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias