viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

La Sub Comisión de Hockey de CdP vendió pollos a la parrilla

18/01/2021
La Sub Comisión de Hockey de CdP vendió pollos a la parrilla

Con el objetivo de seguir sumando recursos para la construcción de la cancha de entrenamiento de césped sintético, la Sub Comisión de Hockey llevó adelante la venta de más de 200 pollos a la parrilla.

 


El hockey del Club de Pelota sigue en la búsqueda de un objetivo, la construcción de la cancha de entrenamiento de césped sintético, en Boulevard 13 y Pellegrini.
Para ello, desde la Sub Comisión de Hockey de la entidad están reuniendo recursos con diferentes propuestas, y ayer hicieron venta de más de 200 pollos a la parrilla (se vendían a solo 700 pesos).

"La preventa viene bien, nos deben quedar 60 pollos que pueden venir a buscar. Estamos con Gastón Redin desde las 7 de la mañana, descargamos los pollos e hicimos el fuego" contó en horas de la mañana de ayer Verónica Saint Germain a Diario EL ORDEN.

En cuanto a los recursos económicos que han logrado reunir para solventar los costos de la construcción de la cancha de hockey sintética, indicó que "están en un 80%".
"Por eso necesitamos el ultimo tirón, tenemos pensado para la semana que viene hacer ventas de pizzas y empanadas, y después un remate virtual que va a estar muy bueno con ayuda de los chicos del club. Mas allá del costo de la alfombra, también tenemos gastos en lo que es la base, con la colocación de cal y los trabajos de la Cooperativa Vial".

La cancha sintética brindará mayores posibilidades de aplicar técnicas en este deporte: "Cuando viajas y te toca jugar con otros equipos (que cuentan con este tipo de canchas), ellos tienen otra técnica, uno la rema como puede y demasiados buenos resultados tuvimos siempre, para el espacio en el que se entrenó y lo que los profesores pudieron enseñarnos" explicó.

Adelantó que la institución comenzará con entrenamientos de hockey masculino: "Vamos a empezar con hockey masculino y agregamos como profesor a Guillermo Garizoain, que acompañará a Florencia Covatti. Esperamos que se sumen, varones y mujeres de primera y formativas, la nueva cancha de entrenamiento marcará un antes y después en el aprendizaje".

SIGUEN AVANZANDO LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DE LA CANCHA DE ENTRENAMIENTO

Hace unos días adelantábamos el comienzo de movimientos de suelo en el espacio al aire libre del Gimnasio de las dos avenidas, donde se construirá la cancha de hockey sintético para entrenamientos del Club de Pelota.

Los trabajos se iniciaron en diciembre en el sector del Gimnasio de las dos avenidas que da hacia Boulevard 13, en el espacio al aire libre que comprende desde Pellegrini hasta la Avenida 25 de Mayo.

Los primeros trabajos de remoción de suelo son llevados a cabo por personal de la Cooperativa Vial de nuestra ciudad. En la primera capa se colocaba tierra compactada, luego lleva otra capa (unos 15 mil kilos) para recubrir finalmente con más de 35 mil kilos de arena. Lugo, se coloca el recubrimiento para dar lugar al piso sintético, con una alfombra de medidas 30x50 metros.

En cuanto a valores, se especificó que la obra demandará unos 8 a 10 mil dólares, y que han contado no solo con el aporte de la comunidad en el lanzamiento del proyecto, sino que hay particulares que han sido fundamentales para poder dar inicio a estos trabajos.
El objetivo es la colocación de alfombra de 50x30 metros en 13 y Pellegrini.

 

HOCKEY 2021 FEMENINO y MASCULINO
Están por empezar los entrenamientos de las categorías mayores, te compartimos los horarios (luego sufrirán modificaciones)

A partir del lunes 18 de ENERO:
??SUB16: Lunes y miércoles | 18.30 a 20 H
??PRIMERA: Martes y jueves | 19 a 20.30 H
??MAMIS: Lunes y jueves | 20.30 a 22 H
??CABALLEROS: Miércoles y Viernes | 20.30 a 22 H

- Y en FEBRERO empiezan TODAS LAS CATEGORÍAS!
HOCKEY PARA TOD@S: principiantes, intermedios o avanzados. (Días y horarios a confirmar)
- A partir de los 5 años ya pueden sumarse a jugar
- Tenemos palos para que vengan a probar
- Para inscripciones y consultas podés contactarte con los entrenadores:
??Flor Covatti: 2922 413366
??Guille Garizoain: 2923 457346
Los esperamos para jugar todo el año si es posible y con cancha nueva de cespéd sintetico para entrenar con las mejores condiciones, ya falta menos para tenerla
Gimnasio de las dos AV.
25 de Mayo y 13
HOCKEY CLUB DE PELOTA
#CorréLaBocha

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias