jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Anunciaron más actividades deportivas en el Balneario

23/01/2021
Anunciaron más actividades deportivas en el Balneario

Además del Triatlón que se correrá este domingo, se anunciaron más competencias a desarrollarse el siguiente fin de semana, y se anticipó que el Desafío Pillahuincó será el 27 de febrero.

 


Sebastián Querejeta, Director de Deportes de Coronel Pringles, anticipó una intensa actividad deportiva en el Balneario Municipal.

"Este domingo 24 tendrá lugar la 19º edición del Triatlón "Conono" González, evento organizado por el Ciclys Club, con el apoyo de la Dirección de Deportes, y que fuera suspendido el 10 de enero, por condiciones climáticas adversas" señaló.

"La temperatura para ese día será ideal para la práctica deportiva y, por la pre inscripción, sabemos que habrá una gran cantidad de equipos y de tri atletas individuales. Desde la Dirección de Deportes, trabajando en conjunto con el Ciclys Club, estaremos para brindar el mejor servicio a los participantes, a quienes vayan a acompañar a los atletas y a los que van a mirar la competencia", expresó Querejeta.

 

BEACH VÓLEY FEMENINO Y BÁSQUET 3X3 MASCULINO

Estos torneos, sólo para atletas locales, se realizarán el 30 y 31 de enero en el Balneario Municipal.

Las inscripciones para ambos torneos se abren "el lunes 25 en Casa del Deporte. Allí podrán retirar las planillas en el horario de 7 a 13 horas hasta el viernes 29. El costo de inscripción es de $250 por participante", señaló el Director de Deportes.

"Este año tenemos la salvedad de hacerlo solamente para deportistas locales. Intentamos incentivar la participación de los pringlenses, que se acerquen a la práctica deportiva" dijo el Director de Deportes.

Además, adelantó que, debido a la postergación anterior del Triatlón que debió reprogramarse para este domingo, se habían postergado a su vez los eventos de pádel y futbol tenis, que se han reprogramado para el mes de febrero.

 

EL X DESAFÍO PILLAHUINCÓ SE CORRERÁ EL 27 DE FEBRERO

"El Desafío Pillahuincó es el 27 de febrero, cerrando la temporada en el balneario. Esperamos hacer un desafío muy bueno" indicó Querejeta.

"Ya estamos trabajando en el recorrido, en los protocolos sanitarios, en las categorías y en los premios, recibiendo mensajes de gente de la zona que quiere venir a participar" agregó.

"Es la X Edición, queremos que sea una fiesta y lo mejor que hemos podido presentar, teniendo en cuenta siempre el protocolo sanitario para toda actividad de competencia donde estaremos recibiendo gente de la región", aseguró Sebastián Querejeta.

Respecto a las otras actividades, consultado por Diario EL ORDEN, Querejeta indicó que aun no están programadas las fechas para los siguientes eventos: tejo, kayak, futbol tenis, pádel, y mini concurso de pesca para chicos.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias