jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Chocó una moto con una camioneta: un herido leve

27/01/2021
Chocó una moto con una camioneta: un herido leve

Ayer por la tarde se produjo un accidente de tránsito en nuestra ciudad, chocó una moto con una camioneta, y como resultado del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital. Solo presentó golpes leves.

 


Una persona resulto herida como consecuencia de un accidente producido ayer en horas de la tarde en pleno centro de nuestra ciudad.
El siniestro ocurrió pasadas las 16 horas en calles Mitre y San Martín, cuando una moto colisiono contra una camioneta.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local con golpes varios. Luego de la atención medica en el Hospital Municipal, la persona regresó a su domicilio, solo presentando golpes de carácter leve.
En cuanto a los rodados, la camioneta que se movilizaba por calle Mitre era una Fiat Strada, que resultó dañada en su parte lateral derecha, por encima del guardabarros de la rueda delantera.
En tanto la moto que circulaba por calle San Martín, una Yamaha 125 cc, presentó daños menores en su parte delantera.

 

 

Trabajaron en el lugar personal de la Estación de Policía Comunal, personal de Salud que trasladó en ambulancia a la persona herida, y Guardia Urbana.

Como antecedentes de accidentes de transito en esta misma esquina en los últimos años, hay dos informados oficialmente: uno de ellos ocurrió el 22 de diciembre de 2017 en horas de la mañana, cuando colisionaron un automóvil y una camioneta, sin registrarse heridos. El otro accidente fue el 15 de octubre de 2020 a las 18 horas, donde chocaron un auto y un utilitario. Aquí tampoco hubo personas heridas.

EL 2020, A PESAR DE LA CUARENTENA Y EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO, CERRÓ CON UNA ALTA CIFRA DE 76 ACCIDENTES DE TRANSITO

La segunda marca más alta de accidentes de tránsito de los últimos años (la mayor se registró en 2019) tuvo Coronel Pringles en 2020. La cifra de 76 accidentes de tránsito es muy alta, mas teniendo en cuenta que durante varios meses no hubo circulación de vehículos a raíz de la pandemia de Covid, con su correspondiente cuarentena y aislamiento obligatorio.

Esos meses donde no hubo circulación de vehículos, las estadísticas marcaban una disminución de los accidentes de transito, pero ni bien comenzaron a circular con mayor frecuencia los rodados por las calles de nuestro medio, los accidentes fueron apareciendo casi uno tras otro.
El accidente de transito de ayer fue el cuarto de este año, el 2021 en sus primeros días ya tiene 4 choques en el ejido urbano.

Como mencionamos, 2020 cerró con 76 accidentes; en tanto que la mayor cantidad informada oficialmente en los últimos años se dio en 2019 con 85 accidentes de tránsito, 2018 tuvo 68 accidentes, y en 2017 fueron 74 los accidentes vehiculares.
ROGELIO GÓMEZ - E

 

Te puede interesar
Ultimas noticias