jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

Prr la Copa Argentina

Huracán Las Heras eliminó a Arsenal de Sarandí y escribió un nuevo capítulo de oro en su rica historia

28/01/2021
Huracán Las Heras eliminó a Arsenal de Sarandí  y escribió un nuevo capítulo de oro en su rica historia

Con una gran personalidad, el Globito pisó fuerte y le ganó a Arsenal de Sarandí por la mínima diferencia con un tanto de Agüero. Bilbao, la gran figura del encuentro, contuvo un penal. Las Heras y el fútbol mendocino están de fiesta. 

 

Huracán Las Heras se escribe con tinta de oro. Histórico. El Globito lasherino derrotó por 1-0 a Arsenal de Sarandí y lo eliminó de la Copa Argentina. Un segundo tiempo a pura emoción. El portero del Globo, Emanuel Bilbao (máxima figura del partido), le contuvo un penal a Albertengo y minutos después, Lucas Agüero, definió con jerarquía un contragolpe perfecto. Triunfo histórico.

 

Sin dudas, esta gesta heroica del conjunto de Darío Alaniz está a la altura o supera el primer campeonato del club en la Liga Mendocina de 1984, o el Nacional de 1985 cuando quedó en el camino por penales ante San Lorenzo. O la gloria del ascenso al Federal B en 2011 o el ascenso al Federal A en 2016 en la provincia de Salta.

 

 

Huracán Las Heras, símbolo del fútbol mendocino, sacudió el fútbol Nacional, eliminó a un equipo de Primera División y escribió un capítulo de oro en su rica y gran historia.

Disfrute simpatizante del Globo. Arranque ese corazón que tiene contra la garganta. Festeje con su hermano, papá, mamá, hijo, primo o vecino. El Huracán del pueblo se hizo gigante y está de fiesta. Histórico. Sobran motivos para festejar.

¡Arriba a Huracán! y por primera vez en su historia, clasifica a los 16° de final de la Copa Argentina. Se puede soñar. Obvio, con el Globo en el pecho, nada es imposible. Pero, ahora, es tiempo de festejar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ARSENAL FÚTBOL CLUB (0): Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco , Alejo Antilef, Lucas Necul; Bruno Báez; Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

CLUB ATLÉTICO HURACÁN LAS HERAS (1): Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás inostroza; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García, Lucas Agüero; Joan Juncos, Maximiliano Herrera. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Estudiantes de Caseros

Gol: en el segundo tiempo, 18′ Lucas Agüero (HLH).

Cambios: en el segundo tiempo; 16′ Nicolás Miracco por Lucas Necul y Alan Ruiz por Bruno Báez (AFC); 31′ Ignacio Gariglio por Emiliano Papa (AFC); Ramiro Luna por Julián Navas y Nicolás Castro por Alejo Antilef (AFC), 33′ Leandro Lencinas por Lucas Agüeroy Maximiliano Montiveros por Emiliano García (HLH); 37′ Bruno Nasta por Joan Juncos (HLH); 45′ Fernando Cámara por Maximliano Herreray Facundo Rodríguez por Fernando Núñez (HLH).

Incidencia: en el segundo tiempo; 7′ Emanuel Bilbao (HLH) le contuvo un tiro penal a Lucas Albertengo (AFC).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 
FUENTE LOS ANDES 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias