miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EL LIBRO DE "GI MORADE", EN PREVENTA DE MERCADOLIBRE

"Quiero tocar las fibras más íntimas de los lectores"

29/01/2021
"Quiero tocar las fibras más íntimas de los lectores"

Expresó la escritora pringlense, su primer libro se llama "De nudos, vientos y otros pájaros", y ya está en preventa de Mercadolibre por la editorial "Hojas del sur".

 

 


Si bien llevaba un tiempo realizando interesantes escrituras, Gisela Morade saltó a la fama tras ser compartido una de sus obras en redes por Marcelo Tinelli, de allí en más, llegó el crecimiento. Hoy, la pringlense ya cuenta con la preventa de su primer libro.

"Estoy muy contenta, es una mezcla de emociones dentro mío, todas positivas, siento emoción, surgen lagrimas porque recuerdo el proceso, el libro no iba a ser un libro, eran textos sueltos que significaban sacar cosas de adentro, hacerlo con la escritura, en ningún momento fueron pensados como libro, pero luego surgió la posibilidad y hoy lo vemos salir pronto. Veo la devolución de la gente que antes ni siquiera me conocía, y saber que hay un apoyo tan lindo es emocionante, estoy feliz". Mencionó a nuestro medio, consultada por sus primeras sensaciones.
El libro se hizo esperar; "En enero del año pasado hicimos la forma del contrato con la editorial, pero atravesamos en el medio la pandemia, eso atrasó mucho todo, las librerías estuvieron cerradas, estaba todo listo para ser impreso, pero la pandemia dejó todo a la espera. No estaba bueno sacar un libro y que solo fuese comprado por algunos que pudieran hacerlo por internet, a mí me gusta cuando alguien va a una librería y se sorprende con un libro, le gusta y lo compra, muchas veces pasa así".
Para los interesados; "De nudos, vientos y otros pájaros, así se llama el libro, está en pre venta, eso significa que la gente puede adquirirlo a un precio menor si lo reserva, tengo entendido que vale $ 690 en Preventa, seguramente con el lanzamiento empiece a valer un poco más. Estaría bueno que la gente ya empiece a tenerlo, mercadolibre te ofrece la facilidad de hacerlo en cuotas, esto está muy bueno para que todos puedan acceder, hoy no sobra el dinero".
Sobre que ofrece el libro, expresó: "Van a encontrar un montón de cosas, mucha ficción con algo de realidad, pero sobre todo un proceso de sanación, quiero que cuando una persona lea el libro sea tocada en sus fibras más íntimas. Quiero que el libro inspire, que sume, que acaricie, impulse, que genere cosas lindas. Personalmente fue un proceso de sanación, hay relatos, poesía, rimas, cuentos, es bastante amplio, son algo de 120 páginas más o menos".
En relación a aquel fortuito episodio con Tinelli, explicó: "Lo que hizo Marcelo Tinelli aquella vez fue extender mi mensaje y multiplicarlo, hace tiempo venia escribiendo, pero no me animaba a publicar tanto, lo hacía en un grupo cerrado de escritores, algo muy tranquilo. Pero un día decidí compartirlo, empezó a gustar, venia despacio, pero ese episodio me permitió multiplicar la llegada a la gente".
Para finalizar, se mostró muy agradecida: "Yo no soy madre, pero siento que estoy pariendo mi primer hijo, con todo lo que eso trae, mucha felicidad. Quiero agradecer a Diario El Orden por difundirme, a cada uno de los que se toman el tiempo para leer lo que escribo y permiten tocarse el alma, a la editorial que confió en mi he hizo la inversión, a mi familia y amigos que me apoyan y sostienen".

Te puede interesar
Ultimas noticias