jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

POLICIALES

Un fin de semana con choque, vuelco e incendio de camión

02/02/2021
Un fin de semana con choque, vuelco e incendio de camión

Movido fin de semana en nuestra localidad, se registró un vuelco de un VW Gol que solo dejó heridas leves, un incendio intencional de un camión en Boulevard 68 y calle 24 y un choque en avenida 25 de mayo y Brown que dejó algunos heridos y roturas en dos VW Gol.

 

Vuelco de un Gol en Ruta 51

La conductora sufrió lesiones leves, y pudo salir por sus propios medios del vehículo.

   Ayer lunes,  alrededor de las 10.30 horas,  en el km 655 , de Ruta provincial N° 51, frente al Establecimiento rural “ Las Águilas”, un Gol Country que era conducido por Gilda Cortese , y que se dirigía hacia Capital, perdió el control  y como consecuencia, termina  volcado sobre la banquina contraria,  a unos 30 metros de la ruta.

 

 La conductora, si bien sufrió algunos golpes, pudo felizmente salir por sus propios medios, sin ningún contratiempo.

Trabajó en el lugar, personal de Policía de Lartigau, ambulancia del Operativo Sol , con base en el paraje Fra-Pal, Policía  Comunal de Coronel Pringles y Bomberos voluntarios de Saldungaray

 

Incendio de un camión abandonado

  El rodado de gran porte, se hallaban sin batería, y hacía mas de diez días que se encontraba en el lugar, en boulevard 68 y calle 24.

 

El domingo a la noche, fueron convocados los  bomberos voluntarios de nuestra ciudad, por el  incendio  de un  camión de gran porte, que se hallaba en Boulevard 68 y calle 24 de nuestra ciudad.

 

 

Dos dotaciones al mando de Pablo Schwerdt  se dirigieron al lugar del siniestro  para sofocar el foco  ígneo, que rápidamente fue controlado.

Si bien no se informó los motivos, se estima que el incendio se inició en la cabina, y se fue extendiendo, El hecho  habría sido intencional, en virtud que el camión hacia más de diez días que se encontraba en el citado lugar, abandonado,  no tenía la  batería  como así otros elementos.

Hasta el sector, se hicieron presentes personal de la Policía Comunal ,de Guardia urbana, y se estaba a la espera de los peritos pertinentes. Minutos después el propietario del camión y su familia se acercaron, pero no dieron ninguna información.

 

Choque de vehículos con heridos leves.

El accidente tuvo lugar en plena Avenida 25 de Mayo, entre calles Brown y Suarez. Los heridos fueron trasladados al nosocomio local y se encuentran fuera de peligro.

 

El domingo, último, a las 20 horas, por causas que se tratan de establecer,  se registró un choque de vehículos, entre un Gol y un Gacel,  en Avenida 25 de Mayo, entre Brown y Suarez de nuestra ciudad,

 

Como consecuencia del fuerte impacto,  dos menores que viajan en el asiento de atrás del primer vehículo, resultaron con heridas leves, como así el conductor y acompañante del otro rodado, que fueron asistidos rápidamente con la Ambulancia SAME, del nosocomio local, donde fueron asistidos por los profesionales.

De acuerdo a lo informado, todos se hallan en perfecto estado de salud. Trabajaron en el lugar, personal de  Guardia Urbana  y  Policía Comunal.

Te puede interesar
Ultimas noticias