viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

FUTBOL

Mañana, Asamblea de La Liga Pringles

04/02/2021
Mañana, Asamblea de La Liga Pringles

La Liga Pringles de Fútbol realizará mañana viernes 5 de febrero de 2021 a las 21:00 horas en Casa del Deporte, su Asamblea General Ordinaria. En la misma, habrá elección de presidente del ente rector del futbol local, y se analizará la disposición de Aprevide, de no habilitar el futbol con público

 


Una importante reunión del futbol local se realizará mañana viernes 5 de febrero, ya que en dicha oportunidad se producirá la elección del presidente de la Liga Pringles de Futbol, cargo que hoy ocupa Cristian Cayssials.

La Asamblea de la Liga Pringles de Futbol tendrá ese punto saliente, pero además se esperaba por una resolución para los campeonatos de la presente temporada, y el comunicado de la Aprevide cayó como un baldazo de agua fría para los clubes locales.

Un sondeo general, indicaba que -ya con permisos municipales para entrenar-, los clubes esperaban un guiño de la AFA y Aprevide, para poder realizar los campeonatos locales con asistencia de público, que como sabemos el espacio disponible es enorme comparado con la cantidad de gente que concurre a las canchas.

Sin embargo, el último comunicado prohibiendo el acceso de público a los estadios durante la situación de pandemia, hará replantear a los asambleístas.

También se tratará la conformación del Tribunal de Penas (que no tendría actuación si no hay campeonatos) y los aranceles, que el año pasado con buen tino se congelaron.

ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA

La Liga Pringles de Fútbol cita a Asamblea General Ordinaria para el día Viernes 5 de Febrero de 2021 a las 21:00 horas en Casa del Deporte (Avenida José García de la Calle (13) Nº 1254, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º) Aceptar o Rechazar los poderes de sus miembros.

2º) Considerar la memoria y balance del ejercicio al 31 de Diciembre de 2020.

3º) Elegir el Presidente de la Liga en votación secreta y a simple pluralidad de votos, el que durará en sus funciones el término que fija el artículo 30º del Estatuto.
ARTÍCULO 30º: Los Miembros del Consejo Directivo durarán 1 (un) año en el ejercicio de sus funciones, contando del 1º de Marzo al 28 de Febrero de cada año, pudiendo ser reelectos.
El Presidente durará 2 (dos) años en el ejercicio de sus funciones.

4º) Elegir los Miembros del Tribunal de Disciplina Deportivo, observando el procedimiento señalado para la elección del Presidente de la Liga; en ambos casos las personas en quienes recaiga estos cargos, deberán elegirse de ternas y binomios que remitan los clubes, adjuntándose a lo dispuesto en el Estatuto.

5º) Forma de disputa y fecha de inicio de los campeonatos de la temporada.

6º) Definir aranceles de trámites internos y cuotas de afiliación a percibir por la Liga.

7º) Decidir sobre la programación (suspensión o no) en los fines de semana que coincidan con las pascuas cristianas, el día del padre, el día de la madre y la fiesta de la primavera.
8º) Designar dos asambleístas para aprobar y firmar el acta de la ASAMBLEA.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias