viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIALES

Ingresaron en una vivienda: al mediodía y en pleno centro

08/02/2021
Ingresaron en una vivienda: al mediodía y en pleno centro

En una ubicación céntrica, donde mucha gente circula por el lugar en horas del mediodía, se produjo el ingreso, por la fuerza, en una vivienda. Los delincuentes ingresaron por el frente, al romper una ventana

 

El sábado en horas del mediodía, tuvo lugar un incidente (presunto robo) en una vivienda de nuestro medio. El hecho tuvo la particularidad que el ingreso de personas a la vivienda, se cometió de día, los mismos rompieron una de las ventanas que da al frente de la casa, que está en una zona totalmente céntrica, donde circula mucha gente por allí.

El incidente (no se puede determinar si fue un robo o no) se cometió en calle Dorrego al 1100, a pocos metros de la Avenida 25 de Mayo, en la propiedad de Miguel Vizzotti.

El mismo, indicó que sólo salió de su casa entre las 11 y las 12. Cuando volvió, encontró la ventana rota, todo desordenado, revuelto, en el interior, y quizá el faltante de algún elemento que no pudieron determinar con certeza.
Por lo que encontró el propietario al ingresar al lugar, todas las cosas desordenas, suponen que las personas que ingresaron tras romper la ventana han ido en busca de dinero, o con intenciones de robar algún otro tipo de elemento de valor.

El dueño de la vivienda realizó la correspondiente denuncia de este hecho, y personal policial trabajó en el lugar.
Como mencionamos, no estaba claro si había algún faltante en el lugar -se estima que sí-, y el propietario hasta que no pusiera cada cosa en su lugar y ordene todo lo que habían revuelto los autores ignorados, no podía determinar si se llevaron algo.

En cuanto al horario -anormal para un incidente de este tipo en pleno centro-, los propietarios indicaron que consultaron a los vecinos y, como es habitual, nadie escuchó nada.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias