jueves 18 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

POLICIALES

Dos accidentes con heridos en rutas 85 y 51

08/02/2021
Dos accidentes con heridos en rutas 85 y 51

El sábado y el domingo se produjeron accidentes. El primero de ellos tuvo lugar en la ruta provincial 85, donde un automóvil atropelló a un ciclista. En tanto, en ruta 51, encontraron un vehículo volcado, y en su interior a una persona herida.

 


Los accidentes también fueron protagonistas en Coronel Pringles, de un fin de semana con diversos hechos de carácter policial.

En este caso, se produjo un accidente el día sábado que registró una persona herida, y el domingo otro mas -ambos en rutas de nuestro distrito- que dejó como saldo una persona con quebraduras varias.

 

ACCIDENTE EL SABADO, AUTOMOVILISTA ATROPELLÓ E HIRIÓ A UN CICLISTA

Este accidente se produjo el día sábado en horas de la mañana (aproximadamente 10.30 horas), sobre la ruta 85 con dirección a la ciudad de Coronel Suárez, a unos 10 km de Pringles.

 

 

Allí, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Mauri, que se dirigía en sentido Pringles-Suárez, hizo una maniobra para ingresar a un establecimiento rural ubicado a su izquierda.
Al momento de girar, no vio que en sentido contrario circulaba un ciclista, y lo atropelló.
Quien circulaba en bicicleta, entrenando, es Patricio Vidondo, quien dio con su cabeza al momento del impacto en el parabrisas del automóvil.

Vidondo fue trasladado al hospital con fuertes golpes.

 

ALERTARON POR UN VEHICULO VOLCADO EN LA RUTA 51 - HABÍA UNA PERSONA HERIDA EN SU INTERIOR

A las 7 de la mañana de ayer, un conductor que viajaba por la ruta 51, en cercanías a la curva de San Andrés, divisó un automóvil que había volcado metros más allá de la banquina.

 

 

El suceso se registró precisamente en el kilometro 583 de ruta 51, y el conductor que observó al vehículo volcado dio aviso inmediatamente a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y al Hospital Municipal.

Fue así que cuando los bomberos y el personal de Salud, en ambulancia, llegaron al lugar, encontraron un automóvil volcado y a una persona dentro del habitáculo, muy herida. El hombre, fue traslado al nosocomio local.
Lucas Martín Boneder, oriundo de Río Negro y domiciliado actualmente en Hurlingham, se movilizaba en un Ford Ka dominio LFK663, cuando por razones que se tratan de establecer, volcó.

Al momento del ingreso al hospital, presentaba heridas varias, quebradura de brazos y pierna, y golpes en el rostro.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias