sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

ESTA EN GRaVE ESTADO

Trasladaron a un joven a Bahía, tras chocar su moto contra un automóvil

09/02/2021
Trasladaron a un joven a Bahía, tras chocar su moto contra un automóvil

Un grave accidente se produjo ayer, en horas de la mañana, en nuestra ciudad. Un joven que circulaba en moto por la Avenida 25 de Mayo, chocó contra el costado de un automóvil. Debió ser trasladado en forma urgente a Bahía Blanca, y su familia pedia una cadena de oración.


Ayer se produjo un grave accidente, que derivó en que el joven Andrés Moreno (19 años) con heridas de consideración, fuera trasladado a Bahía Blanca.
El hecho se registró en la intersección de la mencionada avenida y calle Rauch (17). Allí, un automóvil que circulaba por Rauch y se disponía a cruzar la avenida, en momentos que la transitaba recibió el impacto en su lateral trasero izquierdo por parte de la moto, que circulaba por la avenida.

El accidente fue a pocos metros del Hospital Municipal pringlense, por lo que el joven fue asistido rápidamente, y derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca, para su atención.

 

 

Todo sucedió pasadas las 9.30 horas de ayer, entre un Fiat Uno y una moto. El auto era conducido por Damián Etchelecu de 26 años, en tanto que en la moto iba Andrés Moreno, de 19 años de edad.
Como consecuencia del fuerte impacto el joven fue trasladado hasta el Hospital Municipal y su estado era grave.

 

 

En principio estuvo internado en terapia intensiva por un fuerte traumatismo de cráneo, pero luego lo trasladaron a la ciudad de Bahía Blanca para su atención.
La familia del joven, expresaba en las redes sociales llamando a la comunidad a una cadena de oración para la recuperación del joven accidentado.

"Gente, pedimos cadena de oración por Andrés Moreno. Tuvo un accidente hoy en moto, se encuentra en estado crítico, inconsciente. Sabemos que Dios hace Milagros, y con la ayuda de todos mejor. La Biblia dice "si dos de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos." Compartan por Favor. Gracias" fue el mensaje que circuló por las redes.

 

 

DOS ANTECEDENTES DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN ESA MISMA ESQUINA

Según datos de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, donde se pueden observar los registros oficiales de accidentes de transito informados a las autoridades, hubo dos antecedentes cercanos en la esquina de calle 17 y la avenida 25 de Mayo.

Ambos tuvieron lugar en 2016, el primero de ellos el 1 de agosto a las 11 horas entre dos automóviles, sin personas heridas.

El otro, fue el 15 de septiembre de ese mismo año, a las 8.15 horas. También colisionaron dos automóviles, sin personas heridas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias