martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

FUGA DE HOGAR

Fue encontrado un menor de edad que había desaparecido

09/02/2021
Fue encontrado un menor de edad que había desaparecido

Durante la noche del lunes próximo pasado persona de este CPR Cnel. SUAREZ en el marco de una intensa búsqueda de un menor de edad que se encontraba ausenté de su domicilio de la ciudad de Cnel. Pringles, fue visto haciendo dedo sobre ruta 85 y acceso a colonia de San José.

Tras la toma de razón sobre la búsqueda de un menor de edad el cual se habría retirado de su domicilio en horas de la mañana, donde familiares directos formularon el correspondiente aviso a la autoridades policiales quienes irradian el alerta, ofreciendo como referencia algunos rasgos físicos y vestimenta actual, asimismo y dicha información fue compartida por el titular del CPR en un grupo de Whatsaap en el cual se interactúa con productores rurales del partido de Cnel. Suarez.

 

 

Luego de unos minutos, uno de los productores informa que en el acceso a Pueblo San José se encontraba una persona de sexo masculino con similares características al menor buscado, por ello personal policía constata la presencia del mismo, poniendo de inmediato conocimiento a familiares, y al titular de la Ayudantía Fiscal Cnel. Pringles, posteriormente y previo constatar que el mismo carecía de lesiones fue entregado a su progenitor como así lo ordenara el magistrado de intervención.

Siendo dable mencionar en el presente parte la rápida colaboración de los productores rurales del partido Cnel. Suarez zona rural San Eloy quienes de manera desinteresada ofrecieron información facilitando las tareas al personal que se encontraba en la búsqueda del menor. Fdo. Oficial Principal Gomez Federico titular del Comando de Prevención Rural Cnel. Suarez, Febrero 09 de 2021.-

Te puede interesar
Ultimas noticias