sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

POLITICA

Gastón Manes visitará la Sexta sección

13/02/2021
Gastón Manes visitará la Sexta sección

El jueves 18 de Febrero llega a Coronel Pringles.

 


El recorrido del candidato a convencional nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires, acompañando la lista Adelante Buenos Aires que encabezan Maxi Abad y Erica Revilla, comprenderá los distritos de Bahía Blanca, Tornquist, Puan, Saavedra, Guaminí, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Gonzáles Cháves, y Benito Juárez. Estará acompañado por los legisladores regionales del radicalismo, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao y David Hirtz.
La visita de Manes a la región es parte del trabajo que viene realizando en el resto de la Provincia, explicando la situación actual del radicalismo provincial, y dando a conocer a los afiliados la propuesta de la lista que encabeza Maximiliano Abad para presidir la UCR bonaerense.

Gastón Manes es abogado, recibido en la UBA en 1993. Miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Participó en la Fundación Alem de la Unión Cívica Radical y actualmente participa en la Fundación INECO (es secretario) y las ONGs Educación para poder y ConArgentina, destinadas a desarrollar políticas que tengan que ver con la economía del conocimiento, junto a su hermano Facundo. También es miembro del directorio y consejo de administración de diversas organizaciones y compañías locales e internacionales.

Además de los legisladores seccionales, acompañarán a Manes en la gira seccional, los intendentes de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de General La Madrid, Martín Randazzo; de Adolfo Alsina, Javier Andrés; y de Saavedra, Gustavo Notararigo. También quienes acompañan a Manes como convencionales nacionales, el propio Notararigo, Nerina Neumann, Alfredo Irigoin, y Carlos Issaly, y sumados a estos, el delegado al comité Provincia por la Sexta sección, Luciano Ripoll, y la presidenta del comité seccional de la Juventud Radical, Ana Clara Uribe Echeverría.

El recorrido

-Miércoles 17
En Bahía Blanca; Tornquist; y finalmente Darregueira, partido de Puan.

-Jueves 18
En Pigüe, partido de Saavedra; Guaminí; luego en Coronel Suárez; y finalmente en Coronel Pringles.

-Viernes 19
En Tres Arroyos; más tarde en Adolfo Gonzáles Cháves; y para terminar, Benito Juárez.
En todos los casos habrá reunión con afiliados y atención a la prensa local.

Te puede interesar
Ultimas noticias