viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

INTERNA RADICAL

"Gustavo Posse estaría en Coronel Pringles, el día 23 de Febrero"

16/02/2021
"Gustavo Posse estaría en Coronel Pringles, el día 23 de Febrero"

Lo adelantó el ex intendente y ex legislador Aldo Luis Meni, quien junto a "Somos Línea Pringles", recorre los barrios y toma contacto con vecinos y afiliados, realiza encuestas y adelantó la llegada a nuestra ciudad del intendente de san Isidro, que disputa la presidencia del Comité Provincial.


El Candidato a presidir el Comité de la Unión Cívica Radical local, Dr. Aldo Luis Mensi, en declaraciones periodísticas, expresó: "Somos Línea Pringles". Estamos recorriendo todos los barrios. Arrancamos por el PVP Sur, en la plazoleta "Dr. René Favaloro", haciendo una encuesta sobre temas Barriales y de Pringles en general.
"Seguimos en la plazoleta de 56 y García de la Calle, y luego en Plaza Pringles espacios dónde la misma gente nos acerca sus ideas para una ciudad mejor".

Y amplió: "A su vez, estamos juntando útiles escolares para dar en las diferentes escuelas, y estamos también entregando un bono para el sorteo del
Día de la Mujer, el 8 de Marzo, bajo la modalidad Sale o Sale, que es una atención en una peluquería femenina", enumeró Mensi, quien hizo entrega además, de una golosina, por el Día de los Enamorados.

El dirigente radical, consultado sobre la inquietud y los temas que los vecinos le acercan enfatizó: "Nos plantean que quieren un Radicalismo vivo, que no sea trapo de piso de otras fuerzas políticas, en todos los órdenes, nacional, provincial y Municipal".
"No se discute el tema del trabajo de alianzas con otras fuerzas, pero sí, quiere que tenga un verdadero protagonismo y que sea partícipe de un proyecto, no por un carguito, queremos una real inserción y que se escuche el pensamiento Radical".

"El radicalismo no puede ser furgón de cola de otras fuerzas"

Mensi, indicó también: "Esas son cosas que nos reiteran los afiliados, parece que nosotros estamos poniendo estructuras e historia, para que otros ocupen los cargos, en forma casi inconsulta".
"Entendemos que se tiene que acabar que el Radicalismo sea furgón de cola de otras fuerzas, y eso haremos en Pringles, Escuchar a los vecinos, para buscar soluciones de fondo en diferentes temas".
"No puede ser y esta es una opinión personal, que ante la crisis que estamos viviendo en seguridad, nuestro Ejecutivo no convoque para oír a las personas que han tenido alguna experiencia, por ello y sin la inversión necesaria en aportes a los clubes, para que ellos puedan contener a los chicos, sin una mejor inversión del dinero público tal vez sea imposible pretender soluciones.

"Vidal hizo un envío de 15 millones para Seguridad".
Y agregó el ex jefe comunal: " En su momento la Gobernadora anterior (Eugenia Vidal), hizo un importante envío para Seguridad, si mal no recuerdo, 15 millones o algo así, y tengo entendido que en lugar de avanzar con cámaras como otras localidades, se gastó ese dinero comprando dos autos para guardia urbana, entiendo y puedo equivocarme, pero no fue la mejor inversión".
"Falta control, falta diálogo con la policía para que haya más presencia de personal en los barrios, y efectivos caminando, no en el centro, sino en los barrios, que muchas personas nos dicen que no ven a nadie en muchas horas del día, y a veces hay días que no pasa ningún efectivo"-advirtió el Candidato de la Lista 114.

Arribo de Gustavo Posse
a Pringles
El Dr. Mensi, sobre la llegada del intendente de San Isidro Gustavo Posse , adelantó: "Llegaría a Coronel Pringles el día 23 de Febrero, si Dios lo permite, está armando la agenda, todavía no podemos confirmar las actividades a realizar, estaría en principio llegando al atardecer y de acuerdo a la confirmación que tengamos de horarios, estaremos armando la agenda en consecuencia. Además, no se descarta en el mismo viaje, la venida de Loustaut, y en principio harán lo que nosotros hemos hecho, casa por casa de los afiliados, dejar un programa de gobierno a desarrollar después de la elección
Y clarificó: " Nosotros en el ámbito local, hicimos eso explicando que queremos hacer para que no sea una elección de un grupo contra otro del partido, sino que expongamos ideas y que confrontemos las mismas, aclarando que no estamos en contra de los que no opinan como nosotros, sino que tenemos nuestras propias convicciones, que son las que nos pide el Afiliado común, el hombre que no ocupa cargos públicos, pero que quiere que sus ideas sean escuchadas".

Agradecimiento
Para concluir, Mensi dejó su saludo y agradeció: "A todos los integrantes de nuestro partido, a los que pusieron su nombre para la conformación de las listas, para los que pusieron su rúbrica para los avales, para todos aquellos que con pasión, sienten a la Unión Cívica Radical, y quieren y creen, que debe tener un protagonismo importante en los distintos niveles de poder, y a su vez trabajan o luchan por eso".
"Agradezco infinitamente, al grupo de gente que con tanto entusiasmo nos acompaña, aprovechando en su nombre a saludar a los integrantes de la otra lista local, juntos trabajaremos por un Radicalismo mejor, para una mejor comunidad".(expreso digital-el orden).

Te puede interesar
Ultimas noticias