TRAGEDIA EN UN CAMPO DE GUAMINÍ: UN CHICO DE 13 AÑOS MURIÓ ELECTROCUTADO
POLICIALES

TRAGEDIA EN UN CAMPO DE GUAMINÍ: UN CHICO DE 13 AÑOS MURIÓ ELECTROCUTADO

16/02/2021
El lamentable hecho ocurrió en el campo La Josefina en el partido de Guaminí, cerca del límite con Salliqueló. El menor, hijo del dueño de la estancia, fue trasladado al hospital de Salliqueló, casi sin signos vitales. Se le practicaron maniobras de reanimación, pero las mismas dieron resultado negativo.
 
Un hecho trágico ocurrió ayer en la zona rural de Guaminí, cuando un chico de 13 años murió producto de una descarga eléctrica. El lamentable episodio enluta a una familia trenquelauquense, donde reside la familia.
El lamentable hecho ocurrió en el campo «La Josefina» en el partido de Guaminí, cerca del límite con Salliqueló, informaron voceros policiales. La tragedia se desató cuando el chico limpiaba una pileta junto a un familiar utilizando un equipamiento eléctrico.
El parte policial señala que el menor, hijo del dueño de la estancia, fue trasladado al hospital de Salliqueló, casi sin signos vitales. Se le practicaron maniobras de reanimación, pero las mismas dieron resultado negativo.
Las autoridades policiales indicaron que se iniciaron actuaciones caratuladas «Averiguación causal de Muerte» con la intervención de Unidad Funcional de Instrucción número 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del doctor Butti y la Ayudantía Fiscal de Guaminí.
Trabajaron en el lugar del hecho, personal del Comando de Prevención Rural de Guaminí, juntamente con Policía Científica de la Delegación Pericial de Adolfo Alsina, donde se realizaron tareas tendientes a dilucidar lo ocurrido. También trabajó en conjunto personal del Comando Prevención Rural Salliqueló. (OesteBa/Diario de Rivera)
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    75%
    3 votos
  • No me gustó
    25%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook