jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Felices ganadores: Entregaron los premios en el Club Alem

17/02/2021
Felices ganadores: Entregaron los premios en el Club Alem

El Club Atlético Leandro Alem de nuestra ciudad, entregó los premios del Bono Anual 2020, que sorteó el último sábado por Lotería Provincial nocturna. La entrega se realizó en el complejo deportivo Telesforo Subijana.

 


Ayer, en el complejo deportivo Telesforo Subijana de la entidad "celeste", tuvo lugar la entrega de premios del Bono Anual 2020, que tuvo a sus felices ganadores, de una camioneta Ford EcoSport y órdenes de compra de 60 mil y 30 mil pesos.
El Club Alem, debido a la situación sanitaria en nuestro país, debió acondicionar las cuotas y las fechas de sorteos de los premios; y la comunidad que adquirió el Bono estuvo correctamente informada de cada uno de ellos.
El pasado sábado 13 de febrero se realizó el sorteo final del mencionado Bono Anual, donde Romina y Edgardo Hernández fueron los felices ganadores de la Ecosport del Club Alem.
Ambos, resultaron beneficiados al salir el número 543 en primer lugar en el sorteo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, sorteo nocturno.
Además, se enteraron que el bono estaba a su nombre el mismo día del sorteo, el mismo había sido comprado por su padre.

 

El segundo premio fue para José Marozzini y Eduardo Martínez con el número 821 y fueron acreedores de una orden de compra de $80.000
En tanto que Norberto Carmentoni fue el ganador del tercer premio con el número 610, y se hizo de una orden de compra por $40.000.

"Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos profundamente a todos los que colaboraron en esta edición y los invitamos a participar en la próxima. ¡Muchas gracias a todos!" indicó el Club Alem en el comunicado previo a la entrega que se realizara ayer.

 

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES. "FUE UNA SORPRESA TOTAL" DIJERON ROMINA Y EDGARDO HERNANDEZ

"A pesar que fue un año muy atípico para todos, pudimos llevarlo (al Bono) adelante" dijo el presidente del Club Alem, Guillermo Wagner, quien encabezó la entrega acompañado por miembros de Comisión Directiva.

"Agradecer a todos los que han trabajado en la venta y puesta en marcha de este bono y a las personas que colaboran con el club para que podamos mantener las instalaciones, que el club crezca y poder albergar a chicos y gente que hace deportes y actividades sociales" cerró.

Esta fue la 16º edición del Bono Anual, y a continuación se hizo entrega de los premios 2º y 3º, para luego darle la llave de la Ford EcoSport a los ganadores, Romina y Edgardo Hernández.

 

Ambos se subieron al vehículo, lo pusieron en marcha y celebraron con toques de bocina, contentos con el premio obtenido y recibiendo el aplauso de los presentes.

"Fue una sorpresa total, no sabíamos que estaba a nuestro nombre la rifa" dijeron Romina y Edgardo Hernández, quienes recibieron el vehículo.

"Es una bendición y agradecido con el club -continuó Edgardo-. Estábamos por comer para mi cumpleaños y llegó el llamado, que nos lleno de alegría. No sabíamos nada, porque el numero fue regalo, lo eligió papá al azar y salió" indicó.

Los ganadores y sus premios fueron los siguientes:

1º) Ford EcoSport: N° 543 - Romina y Edgardo Hernández.
2º) Orden de compra por valor de 80 mil pesos: N° 821 - José Marozzini y Eduardo Martínez.
3º) Orden de compra por valor de 40 mil pesos: N° 610 - Norberto Carmentoni.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias