jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

COMUNA

Nueva luminaria para la Plaza San Martín de Indio Rico

18/02/2021
Nueva luminaria para la  Plaza San Martín de Indio Rico

La Cooperativa Eléctrica indiorricense es la responsable de la ejecución de la obra- que demandó una inversión, con fondos municipales, de $ 1.200.000. La inauguración será este viernes 17, en el marco del 91 aniversario de la localidad.

 


Se trata de una obra de reacondicionamiento y mejora de las luminarias de este espacio público, donde se están cambiando todas las luminarias existentes en las sendas peatonales de la Plaza San Martín, por farolas modernas con luminaria led,
Se colocará una luminaria más por cada camino en disposición tresbolillo, Además serán reemplazadas las lámparas de los artefactos de mayor altura distribuidos en el predio y se adicionarán dos luminarias nuevas por cuadra en las periferias de la plaza, se informó desde la Dirección de Comunicación Municipal.

La obra también comprende agregar proyectores destinados a iluminar el mástil y centro, adicionar proyectores de baja potencia que permitan levantar la iluminación en las esquinas del terreno y por último reemplazar las dos luminarias de sodio de la vía pública de las calles que rodean la plaza San Martín de Indio Rico por artefactos led, así como también el mantenimiento y la reposición de los faltantes.
La Cooperativa Eléctrica indiorricense es la responsable de la ejecución de la obra que demandó una inversión, con fondos municipales, de $ 1.200.000.

MESAS LUDICAS
Por otra parte, el equipo de Artelúdica de la Dirección de Cultura, realizó una linda intervención en las nuevas mesas lúdicas y recreativas de la citada plaza de Indio Rico que serán inauguradas este viernes de febrero, en el marco de los 91 años de esta localidad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
*El viernes 17, a las 17 horas se inaugurará un Eco Punto para materiales reciclables y Eco Canje, en el Polideportivo "Héctor Sosa"
*A las 18 horas, Artelúdica, el programa itinerante de arte y juego, inaugurará en la Plaza San Martín, mesas de juego con propuestas lúdicas para toda la familia.
*A las 19.30 horas. Se realizará el Acto Oficial, en la citada plaza, donde se reconocerá al "Vecino Distinguido".
*A su finalización se procederá a la inauguración de las luminarias ya citadas, en la Plaza San Martín.

Te puede interesar
Ultimas noticias