jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 6.7ºc | Pringles

CIUDAD

Herrerías Remates Inmobiliaria realiza su 3er remate solidario

20/02/2021
Herrerías Remates Inmobiliaria realiza su 3er remate solidario

En esta oportunidad, la entidad beneficiada con lo recaudado será la Biblioteca Popular Pringles. Habrá 20 lotes, los mismos se subirán a la mañana y se cierran por la tarde noche. En anteriores remates solidarios, se ayudó al Merendero Rinconcito de Acuarela y a Cáritas.

 

 


"Les contamos que este sábado 20 de febrero estaremos realizando nuestro tercer remate solidario, en este caso para colaborar con la Biblioteca Popular Pringles. Esperamos que como siempre nos acompañen! Habrá muchas cosas lindas para comprar y de ese modo ayudar!" señalaron desde Herrerías Remates Inmobiliaria, espacio que funciona en calle Garay 617, y realiza habitualmente remates en la modalidad virtual.

"Habrá 20 lotes, todos se fueron armando con cosas que acercaron personas de la Biblioteca, de comisión y demás" indicó Antonela Herrerías.
"La propuesta llegó a través de una clienta que nos comentó la situación que se atraviesa por la pandemia, por la cuestión que nos pasa a todos".

Agregó que este remate solidario, el tercero que realiza, es simplemente para ayudar a solventar los gastos de la mencionada institución.

"La modalidad será la habitual, a la mañana se suben los lotes (a Facebook) y a la tarde noche se cierran. Al igual que en los otros dos remates solidarios, el total de lo recaudado va a ser para la Biblioteca, tanto el monto con el que cierran los lotes, como las comisiones" explicó.

"Hay varias cosas interesantes, electrodomésticos, cosas para la casa, otras de uso personal. Esperamos que la gente se enganche y nos acompañe como lo han hecho siempre" finalizó.

El remate será hoy sábado, en la misma modalidad que la habitual. Se suben los 15 lotes al grupo de Facebook (Herrerías Remates Inmobiliaria) a la mañana, 8.30 horas aproximadamente; y entre las 19 y 21.30 se cierran todos los lotes cada diez minutos.

A partir que se publica el lote ya se puede ofertar, la persona que compra el lote paga la comisión y esa totalidad es donada.
Es todo muy transparente y las ofertas finales quedan en el grupo. Pueden ver cuánto se hizo en cada lote y a eso se suma el 10% de comisión.
Para mirar los lotes cualquier persona que tenga Facebook puede hacerlo, pero si quiere comentar las publicaciones y ofertar, se debe unir al grupo Herrerías Remates Inmobiliaria.
Para cualquier consulta, pueden acercarse al local, que está ubicado en Garay 617.

 

LOS ANTERIORES REMATES SOLIDARIOS FUERON UN ÉXITO

"El primer remate solidario fue muy bueno, quedamos muy contentos -explicaba Antonela Herrerías en aquella oportunidad. Se juntaron 15 mil pesos, la gente colaboró mucho para el merendero de Mario Machado. Lo recaudado se destinó a la compra de alimentos".

Ese primer remate que benefició al Rinconcito de Acuarela, fue en junio de 2020 y tuvo 10 lotes en el grupo de Facebook. Las cosas que se remataron en aquella ocasión, fueron algunas que la propia Antonela tenía en su casa, más otras que reunió su novio Francisco Pérez y su familia, algunas cosas de conocidos y amigos.
"Todos nos dieron una mano" agregó.

El segundo remate solidario se realizó el 29 de agosto del año pasado, en este caso a beneficio de Cáritas. Todo lo recaudado se destinaba a la compra de alimentos.

El equipo de Cáritas Parroquial, quiere hacer llegar su agradecimiento a Herrerías Remates Inmobiliaria, que organizó un remate virtual solidario a beneficio de la institución, como así también, a todas las personas que donaron valiosos objetos para rematar, y a quienes adquirieron esos productos.

"Ya tenemos todo completo para 15 lotes. Quiero aclarar que no van a llegar a salir en estos lotes todo lo que acercaron la gente de Caritas, pero van a salir más adelante y ese dinero será destinado a la institución" decía Antonela, en charla previa al remate.

Luego, con lo recaudado, los organizadores compraron alimentos que hicieron llegar a Cáritas, y que constituyeron una importante ayuda para asistir a las familias. Los alimentos entregados a la institución fueron: 150 botellas de aceite de 1 litro, 150 paquetes de yerba de medio kilo, 150 paquetes de fideos.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias