jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

En ruta 51

Tres heridos en choque frontal de camion y auto

21/02/2021
Tres heridos en choque frontal de camion y auto

Ayer se produjo un fuerte choque entre un automóvil y un camión en la ruta provincial 51, que afortunadamente solo dejó el saldo de tres personas heridas, y en las condiciones en que quedó el vehículo menor el desenlace podría haber sido mucho peor.

 

 

Allí, estuvo cortado el tránsito por unas horas, por el choque protagonizado por un automóvil que dió contra la parte delantera de un camión.

 

 

Diario EL ORDEN se hizo presente en el lugar del accidente, donde estuvo cortado el tránsito por unas horas, por el choque protagonizado por un automóvil que dio contra la parte delantera de un camión.

Se informó que tres personas -una mujer y dos menores de edad, de Pringles- que se movilizaban en un Audi A3, en sentido Bahía Blanca - Pringles, resultaron con golpes y fueron trasladados al nosocomio pringlense.
Fuentes oficiales indicaron que los mismos solo presentaban fuertes golpes pero estaban en buen estado de salud. Permanecerán internados en el hospital.
La conductora es pringlense, fue identificada como Lucrecia Ferraro, y viajaba desde Monte Hermoso a nuestra ciudad junto a sus dos hijos.

El camionero, oriundo de Buenos Aires, viajaba con destino Tierra del Fuego, y dijo que quien manejaba el auto se habría dormido.

Explicó que el auto, que circulaba en sentido contrario al suyo, "se le venía encima", por lo que volanteó y alcanzó a mover el camión de la cinta asfáltica, pero igualmente el auto choco contra la parte delantera del mismo.

Estuvo cortada la ruta por un par de horas y trabajó en el lugar personal de Salud, Policía, Tránsito, Defensa Civil y Bomberos de Pringles. Allí se realizaron tareas de remoción de partes de las unidades que habían quedado esparcidas sobre la cinta asfáltica, y una vez terminada la limpieza, se permitió nuevamente la circulación de vehículos.

Pablo Schwerdt, a cargo de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, dijo que al llegar al lugar se encontraron con el automóvil sobre la banquina, que a la mujer la habían llevado bomberos que venían viajando y los dos hijos estaban esperando fuera del vehículo.

"El impacto ha sido muy grande, pero gracias a Dios los chicos solo recibieron golpes, la señora que iba manejando un poco más golpeada, y fueron al hospital" detalló.
Agregó que realizarían las correspondientes tareas de limpieza del lugar, y a pesar que ambos rodados se encontraban cada uno sobre la banquina, iban a moverlos un poco mas por seguridad.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias