martes 16 de abril de 2024
Nubes 13ºc | Pringles

POLICIALES

El hombre hallado sin vida en Patagones fue víctima de una muerte violenta, compatible con homicidio

21/02/2021
El hombre hallado sin vida en Patagones fue víctima de una muerte violenta, compatible con homicidio

La autopsia que se realizó al cuerpo de Carlos Ferrandi este domingo reveló que sufrió un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Hay un sospechoso que se encuentra detenido.

El gran hermetismo judicial y policial alrededor de la muerte de Carlos Ferrandi finalmente salió a la luz. La autopsia realizada este domingo determinó que el hombre fue víctima de una muerte violenta, compatible con homicidio, según se informó. El asesino fue quien habría sufrido el accidente con la camioneta.

Este descubrimiento tuvo un giro clave en la causa y es que en un principio cuando descubrieron el miércoles por la mañana la camionera del hombre de 65 años volcada- en la ruta que une Guardia Mitre con Carmen de Patagones-, hizo suponer a la Policía de que se trataba de un accidente.

El cuerpo fue hallado ayer sábado por dos vecinos que participaban de la búsqueda, a unos 15 kilómetros donde se encontró la camioneta.

En el medio de esta situación, un hombre de unos 30 años fue detenido por la Policía por falso testimonio, cuando la causa giraba en torno por la desaparición de persona.

En tanto ahora la Justicia de Garantías resolvió decretar la detención de Sergio Gastón Carrizo por homicidio agravado, principal sospechoso de la causa que investiga la Fiscalía de Bahía Blanca.

Según los datos preliminares de la autopsia, El médico de policía detectó un traumatismo de cráneo lateral izquierdo y maxilar superior izquierdo, producto de golpes con un elemento contundente.

Ferrandi habría sido golpeado con un palo o un hierro. Además, se determinó que llevaba más de tres días muerto y que murió el mismo día que encontraron su camioneta volcada a la vera de la ruta de ripio.

El único sospechoso fue aprehendido tras recibirse el informe de Telefónica dónde se aportan los movimientos del celular de la víctima. Se detectó que Carrizo tuvo en su poder ese aparato, efectuó algunas llamadas con otra tarjeta SIM y luego lo vendió.

Hasta el momento, la Fiscalía maneja la hipótesis de que Carrizo estaba haciendo dedo en la zona del camino rural a Guardia Mitre, la víctima lo levantó en su camioneta y el imputado lo atacó con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

Carrizo será indagado mañana por la Fiscalía que lleva adelante la investigación del caso.

https://www.rionegro.com.ar/

Te puede interesar
Ultimas noticias