martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevamente se apela a la solidaridad de la comunidad

22/02/2021
Nuevamente se apela a la solidaridad de la comunidad

Angel Bustamante se suma a una nueva iniciativa solidaria, para colaborar con una pringlense que debe ser intervenida quirúrgicamente. La operación y el pago del médico tienen un valor aproximado a los 150 mil pesos.

 

 


"En ésta ocasión los molesto porque necesito que compartan éste video todas las veces que puedan, es por otro ciudadano de nuestra ciudad. En este caso por Alicia Velázquez, ella necesita solventar los gastos de una cirugía corrección de fistula vaginal" cuenta el pringlense a través de un video en las redes sociales.

Ángel Bustamante, luego del éxito de la campaña para recaudar fondos para Juan Piazza, vuelve a ponerse a disposición para ayudar a otra persona de nuestra ciudad que necesita de la solidaridad pringlense para poder operarse.

Alicia Velázquez tiene turno en el Hospital Italiano de Bahía Blanca para el 1 de marzo, el solo hecho de someterse a la cirugía le demanda unos 48 mil pesos, y luego los costos del médico son de otros 89 mil pesos.

"La sobrina de Alicia me llamó y me conto la situación, habían visto el video para Juan Piazza y no sabían que hacer, estaban muy desesperados. Es una familia con pocos recursos, muy humilde. Entonces arme el video y lo subí" explicaba ayer a Diario EL ORDEN Ángel Bustamante.

"Sé que a Alicia ya la llamaron de varios domicilios para ayudarla y pensaban poner urnas en algunos negocios, pero nos ponemos a disposición con este video y pueden ayudar con lo que puedan a través de una cuenta bancaria" agregó.

Contó que Alicia tuvo una cirugía hace un año y le tienen que hacer una corrección de fistula vaginal.
"En el (Hospital) Penna le dijeron que no se la pueden hacer por la pandemia, que tenía que ver a otro médico particular que lo pudiera hacer. Se contacto con el Dr. Petón, la opera en el Hospital Italiano pero se tiene que hacer cargo ella de los costos. Alicia no tiene obra social y no le cubren nada, y estamos hablando de unos 48 mil pesos que le cobra el hospital, ella deposita eso y la operan. Después el medico le cobra 89 mil y le da la facilidad de pagarlo de a poco".

La pringlense tiene fecha de cirugía para el 1 de marzo y necesitaría al menos llegar a esos 48 mil pesos para que la operen.

"Se van a estar recibiendo donaciones en la cuenta de Andrea Vidal, la cual dejo detallada. Toda ayuda, cual fuere el importe es súper necesaria -continuó Ángel-. Aparte de los fondos recaudados por donación, la familia va a estar haciendo una rifa de solo $200.- para lograr llegar al depósito que le piden, la cual va a tener como premio una vaquillona que me donó el Sr. Raúl Volta (vecino de nuestra localidad), al cual agradezco su generosidad por ser él quien tomó la iniciativa de donar el animal.

CUENTA BANCARIA PARA COLABORAR CON LA PRINGLENSE

Titular de Cuenta: ANDREA LUCRECIA VIDAL.
Número de Cuenta: CA $ 6846-503760/3.
CUIL/CUIT: 27-28949258-0.
CBU: 0140351803684650376039.
Alias: CIELO.TIERRA.OLEO.


ROGELIO GÓMEZ -

Te puede interesar
Ultimas noticias