sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Dos ofertas educativas de la UPSO para Pringles

27/02/2021
Dos ofertas educativas de la UPSO para Pringles

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Energías Renovables y Convencionales y la Formación Profesional Universitaria en Programación. Las inscripciones cierran el 8 de marzo, son gratuitas y no se exige examen de ingreso.

 


Ignacio Tonelli, referente de Educación y Juventud de la Comuna, a través de la red oficial del municipio, brindó ayer, las últimas novedades sobre la oferta educativa de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), referente al
dictado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Energías Renovables y Convencionales y Formación Profesional Universitaria en Programación, en el ciclo lectivo 2021.

La oferta educativa contempla una cursada de tres años. El egresado tendrá facultades para desempeñarse en ámbitos de trabajo relacionados con la energía en las etapas de generación, transporte y distribución. Además, podrá asesorar a organizaciones en materia de eficiencia energética

Haciendo referencia a la nueva propuesta académica, Ignacio Tonelli explicó:"Estos días, veníamos trabajando sin descanso para cerrar las inscripciones que vienen muy bien, a muy buen ritmo. Tenemos cerca de 30 estudiantes en Energía Renovable y 55/60 para Programadores. Es un número que nos da mucha alegría y entusiasmo para lo que va a ser este 2021 en la UPSO de Pringles".

Sostuvo, que " en Energía Renovables, ya dio inicio con la materia de Matemática, para conjurar los contenidos del secundario y hoy (por ayer) es la primera clase".

Verdaderamente, es una oferta necesaria en Coronel Pringles, en virtud que la Escuela Técnica N° 1, tiene tiene, en una de sus orientaciones, Energías Renovables, que abre una nueva oportunidad y nuevas puertas a nuestros estudiantes.
Las inscripciones cierran el 8 de marzo de 2021. Ambas propuestas y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no se exige examen de ingreso.
Para más información, los interesados pueden comunicarse en: Sáenz Peña 867, teléfono (2922) 46-4143, celular 11 22866511 (WhatsApp), de lunes a viernes de 8 a 13 horas o vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias