martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

CIUDAD

Alegre despedida a docente que 'egresó del sistema educativo'

27/02/2021
Alegre despedida a docente que 'egresó del sistema educativo'

Así lo reflejaba el cartel que le entregaron a NOELIA VILLAR, quién después de 26 años en la docencia, se acogió a los beneficios de la jubilación. Familaires, amigos, y compañeras dieron la nota rosa en la mañana de ayer viernes.

 


En la soleada y calurosa mañana de ayer viernes, las calles Alem y Pellegrini, (Centro Cívico), se llenó de bocinazos, aplausos, globos y presentes...
Protocolo mediante, numerosos vehículos pasaban saludando a Noelia Villar, manifestándole su cariño, por su pase, de la faz activa como docente, a la pasiva, como jubilada.

Una Noelia, feliz y radiante, contó a El Orden, (que plasmó en vivo y en directo tan emotivo momento), como se sentía en esta nueva etapa que comenzará a vivir.
"Hace 26 años y cuatro meses que estoy en la docencia, en los últimos como Directora, en la Escuela N° 30. La vida hizo que terminara la carrera docente allí",

Y agregó: "Sinceramente no caigo, que el lunes no voy a tener que ir más a la escuela. Estuve dejando todo en orden esta mañana, con la inspectora, con el Jefe Distrital y con la docente que va a quedar a cargo de la institución. Estoy emocionada, pero feliz"
"Ahora voy a disfrutar de la familia, de la nieta por venir, de mis sobrinos que se va a estudiar y tendré una excusa para visitarlos"
"Quiero agradecerles a ustedes, que cada vez que queríamos comentar algo a la comunidad o dar a conocer un evento, los llamábamos y siempre estuviste presente , siempre nos acompañaste".

A todos, muchísimas gracias. A los padres de la Escuela, a la Asociación Cooperadora ,que se prendió siempre a las locuras nuestras de hacer campamento, dándole la posibilidad a los chicos de conocer las sierras, el mar, de disfrutar la ciudad de Buenos Aires, el Embalse de Córdoba, Innumerables los campamentos que hicimos acá en el Balneario que fueron muy lindos también. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que apoyaron la gestión, a todos los que apoyaron los proyectos y a los que acompañaron", reiteró emocionada Noelia
¡Felicidades Noelia!. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que comenzaste a transitar.
Un merecido reconocimiento por tan buena persona y excelente docente.

Te puede interesar
Ultimas noticias