miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Gran Noche de Peñas en el Fortín Tradición y Libertad

27/02/2021
Gran Noche de Peñas en el Fortín Tradición y Libertad

El evento dio inicio anoche y se extenderá hasta hoy sábado, a partir de las 20.30 horas, en la sede social tradicionalista, de calle Dorrego N°1480.

 


La semana pasada, el Fortín Tradición y Libertad de nuestra ciudad, comenzó con las actividades sociales, que tuvo lugar durante tres días seguidos: desde el viernes al domingo pasado, con gran éxito, como lo plasmó en vivo y en directo, la página web de El Orden, y la gráfica.
En esa oportunidad, la gente 'fortinera', realizó un Patio de Comida y Espectáculos, para cien personas, cada día, que es el número permitido de público , para evitar conglomerado.
Con todos los protocolos impuestos por la pandemia, se respetó la distancia social, el uso de barbijo y demás,

Gran Noche de Peña
Debido al entusiasmo y a solicitud de la gente, los organizadores retomaron la apuesta y anoche, se llevó a cabo la tradicional Gran Noche de Peña, como informó El Orden, a través de su página web.
El tiempo acompañó con una temperatura agradable, que hizo que mucha gente se acercara, pero no todos pudieron ingresar al patio, una vez que el número alcanzó a las cien personas.
Igualmente, con buen criterio, la Noche continuará este sábado, a las 20.30 horas.
Del evento, participaron y participarán, la Peña del Fortín, y las peñas de "El Fogón de los Gauchos", y "El Mate", peña del Club Alem.
También, dieron su concurso, artistas locales y no faltará lo que más pide el público, que es la Peña Libre.
Lo interesante, es que en esta ocasión, impusieron premios a la Mejor Pareja Ataviada y de Baile.
En cuanto al servicio de Cantina, al igual que el fin de semana anterior, se ofreció empanadas, choripán, sándwich de carne, panchos, para los mas pequeños, a precios muy accesibles.
El valor de la entrada, es de $50, y de acuerdo a lo informado no se realizan reservas previas, para el evento de esta noche sabatina.
Los asistentes deben acudir con tapabocas y respetar el distanciamiento social obligatorio.
La animación estuvo a cargo de Peche López, quien anunció que entre los artistas presentes, iban a actuar, Martín Vayra, con su folclore surero, la guitarra de Dani Pesoa, entre otros.
Al cierre de nuestra edición, la Peña de Adultos mayores del Fortín Tradición y Libertad, abrieron la actividad con dos bailes, ejecutados con elegancia.
Así, el público disfrutó de una hermosa noche al aire libre, para satisfacción de los organizadores, que al igual que otras instituciones, la vienen remando para paliar el déficit provocado por la pandemia el año pasado, que obligó a suspender muchas de las actividades tradicionalistas.
Reiteramos: Esta noche sabatina, la Gran Noche de Peña dará inicio a partir de las 20.30 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias