martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Trágico accidente; falleció joven de 22 años en Pigüé

28/02/2021
Trágico accidente; falleció joven de 22 años en Pigüé

Un joven de 23 años falleció y otras dos personas resultaron heridas y se hallan internadas en el Hospital Municipal Pigüé, tras un vuelco esta mañana en el camino vecinal que conduce al monolito.

El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un vuelco en el camino vecinal que conduce al monolito.

 

En la mañana de hoy bomberos de la ciudad de Pigüé fueron alertados de un siniestro vial donde se informó que un vehículo Renault Megane perdió el control y volcó en un camino que conduce al monolito de esa ciudad.

En el habitáculo viajaban tres personas en la que producto del accidente perdió la vida LORENZO RAMOS (22) AÑOS y otros dos masculinos sufrieron heridas y quedaron internados en el hospital de PIGÜÉ.

Además investigan si los ocupantes del vehículo regresaban de una fiesta clandestina para luego informar a la justicia federal que es la que interviene sobre el decreto presidencial n°205.

Un vehículo en el que iban cuatro integrantes de una familia se despistó en la ruta 3 y volcó a la vera del camio, por lo que todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital municipal de Azul.

 

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, en el kilómetro 287 de la ruta nacional 3, según difundió el sitio Noticias de Azul.

Según trascendió, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Renault Sandero perdió el control, se despistó y luego volcó a la vera de la ruta 3.

En el auto circulaban 4 ocupantes, todos oriundos de la localidad de Pilar, quienes fueron derivados al hospital municipal para ser revisados por médicos. Según informaron, ninguno sufrió heridas de gravedad.

Ciudad Noticias 

Te puede interesar
Ultimas noticias