jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

HOCKEY

Exitoso Seven para las chicas del "Tricolor"

01/03/2021
Exitoso Seven para las chicas del "Tricolor"

Se jugó la 10ma edición del Seven de Hockey del Club de Pelota, lo recaudado será para continuar con la construcción del sintético en la cancha del gimnasio.

 


Durante el pasado fin de semana, las chicas del Club de Pelota organizaron su clásico y popular Torneo Seven Mixto, amistoso y recreativo, con la intención de arrancar la temporada 2021 de la mejor forma. Se trató nada más y nada menos que de la 10ma edición de este evento, que tuvo lugar de disputa en la cancha de Hockey del "Golf", donde las "Ranas" solían hacer de locales en los partidos de la Asociación de Hockey del Sudoeste.

Los partidos comenzaron aproximadamente a las 16:45 hs del sábado, jugándose con entrada libre y gratuita, los equipos pagaron un total de $250 por jugador, dinero que será destinado a la construcción de la cancha de entrenamiento sintética del gimnasio de las dos avenidas, donde las "Ranas" realizan sus prácticas.
Después de varios partidos de fase inicial, llegaron a la final dos equipos con muy buen juego. De hecho, la final se definió apenas 1 a 0, con el tanto convertido por Virginia Aguirrezabala, el tanto que le dio el título a su equipo.
El plantel del campeón estuvo conformado por; José Maison, Virginia Aguirrezabala, Fabián Orrio, Gastón Quiñones, Florencia Rincón, Diego Argain, Yanina Rivoir, Lucila Mayer, Nicole Lassallette y Laura Alonso.
En cuanto al equipo subcampeón, jugaron: Zoe Cortéz Saint Germain, Francisco Pérez, Rocío Vayra, Sol Striebeck, Melina Martínez, Estanislao Pétigrew, Agustín Sieben y Nito Rossi.
Árbitros: Florencia Covatti/Wanda Moris.
El evento tuvo música y cantina, para darle la animación necesaria a un torneo que siempre es muy exitoso para las "Ranas". Los equipos se conformaron en forma mixta, cabe destacar que no solo jugaron jugadoras actuales del "Tricolor", sino que muchos inscriptos fueron ex jugadores, chicas y chicos, que están de vacaciones y despuntaron el vicio.
Lo recaudado servirá para costear los gastos de la construcción del sintético del gimnasio de las dos avenidas, como así también de la próxima temporada, que lo tendrá al Club de Pelota una vez más integrando los certámenes de la Asociación de Hockey del Sudoeste en su segunda parte del año.

Te puede interesar
Ultimas noticias