martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

SOCIEDAD

Con bocinazos, globos y caravana despiden a una docente que se jubila

02/03/2021
Con bocinazos, globos y caravana despiden a una docente que se jubila

Se trata de Viviana Kurtz, quien egresa del sistema educativo, luego de  30 años de docencia.


Se trata de Viviana Kurtz, quien egresa del sistema educativo, luego de 28 o 30 años de docencia.

El trabajo bien hecho a veces tiene su recompensa y recoge el agradecimiento de la sociedad. Es lo que sucedió en la tarde de ayer, donde una vez más, amigos, colegas, familiares organizaron una despedida para Viviana Kurtz, quien se acoge a los beneficios de la jubilación.

Una caravana de vehículos pasó frente a su domicilio saludándola con bocinazos y para acercarle presentes. Viviana emocionada salió a la vereda para agradecer el gesto.

 


El Orden, a través de su página web, transmitió en vivo el alegre agasajo. Y no es para menos. Treinta años en la docencia, ocupando funciones en distintos establecimientos educativos, tanto inicial como en primaria.. El último, fue en el Jardín de Infantes N° 910.

"Estoy feliz, con esta nueva etapa, fueron muchos años, pero esta es otra nueva etapa, pero desde otro lugar. No me esperaba esta sorpresa, es una emoción muy grande", dijo entre risas y saludos, que por momento entrecortaban sus palabras.

 

 

Para despedirla, los docentes, amigos y familiares, , colgaron carteles alusivos y decidieron organizar una caravana de autos para homenajearla, tratando de este modo de respetar el distanciamiento social que rige por la pandemia de coronavirus.
Con capa verde y corona, atada en el baúl de uno auto, Viviana dio la vuelta en caravana por el centro de la ciudad, portando un inmenso cartel que decía. "Viví Egresado 2021"

Como todas las despedidas, se vivieron momentos muy emotivos. Si bien los días como docente, llegaron a su fin, la profesión de Viviana, será siempre una parte importante de su ser. Le deseamos todo lo mejor, en esta nueva etapa que de aquí en más emprenderá!

Te puede interesar
Ultimas noticias