jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

CIUDAD

Sigue abierta la inscripción para becas estudiantiles terciarias y universitarias 2021

03/03/2021
Sigue abierta la inscripción para becas estudiantiles terciarias y universitarias 2021

Hasta el viernes 12 de marzo inclusive permanecerá abierta la inscripción para las Becas de Apoyo para el corriente año, tanto para alumnos ingresantes como para aquellos que soliciten la renovación

 


El Municipio de Coronel Pringles informó que sigue abierta la inscripción para becas estudiantiles terciarias y universitarias 2021.
Los aspirantes deberán iniciar expediente en Mesa de Entrada de la Municipalidad, con la solicitud y la documentación correspondiente.
La documentación a presentar es la siguiente:

Ingresantes:
-Carta dirigida al Intendente Municipal solicitando el otorgamiento de la beca de apoyo. La misma por duplicado, detallando documentación presentada. Una se devolverá al aspirante, sellada con fecha de recepción como constancia de la presentación de la solicitud de beca.
-Fotocopia del plan de estudio de la carrera elegida, certificada por la institución educativa.
-Título secundario.
-Comprobante de inscripción en la carrera elegida.
-Fotocopia DNI del solicitante y del grupo familiar. Constancia de CUIL del solicitante.
-Certificación de ingresos del grupo familiar: fotocopia del recibo de haberes o declaración jurada de ingresos ante Juez de Paz, en caso de no contar con recibo.
-Discapacidad: certificado expedido por organismo público competente.
-Teléfono de contacto.
-En el caso de ser otorgada la beca se solicita acercar al Concejo Deliberante el certificado de alumno regular cada tres meses.

Renovación:
-Carta dirigida al Intendente Municipal solicitando la renovación de la beca de apoyo. La misma por duplicado, detallando documentación presentada. Una se devolverá al aspirante, sellada con fecha de recepción como constancia de la presentación de la solicitud de beca.
-Analítico 2020/2021 donde consten materias rendidas y calificación.
-Certificado de alumno regular.
-Fotocopia DNI del solicitante y grupo familiar. Constancia de CUIL del solicitante.
-Certificación de ingresos del grupo familiar: fotocopia del recibo de haberes o declaración jurada de ingresos del grupo familiar ante Juez de Paz, en caso de no contar con recibo.
-Discapacidad: certificado expedido por organismo público competente.
-Teléfono de contacto.

En caso de ser renovada la beca, se solicita acercar al Concejo Deliberante el certificado de alumno regular cada tres meses.

Importante:
Habrá 10 becas especiales para estudiantes inscriptos en carreras que resuelvan las demandas a nivel local, los cuales deberán estudiar en Coronel Pringles, con modalidad presencial o a distancia.
Las carreras consideradas necesarias son: Marketing y Publicidad; Programación y/o redes informáticas; Energía Renovables; Tecnicatura en Promoción Comunitaria de la Niñez y Adolescencia; Trabajo Social; Profesorado y/o Traductorado de Inglés; Seguridad e Higiene; Licenciatura en Administración Agraria; Tecnicatura en Enfermería y Acompañante Terapéutico.

Informes e inscripción:
Mesa de Entrada, Palacio Municipal, tel. 46-6166, int. 30. De lunes a viernes, de 7 a 13 hs.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias