viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

CONCEJO DELIBERANTE

Se inaugura hoy el período legislativo 2021 en nueva sede

04/03/2021
Se inaugura hoy el período legislativo 2021 en nueva sede

La sesión se celebrará a las 19 horas, en Cabrera 455, (Sala Dardo Rocha, de Casa de Cultura), respetando los protocolos vigentes. A su término, se realizará la Primera Sesión Ordinaria del año.


El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles ,este jueves 4 de marzo, a las 19 horas, celebrará la Sesión Especial, oportunidad en la que se inaugurará el Período Legislativo de Sesiones Ordinarias 2021.
Dicha sesión, presidida por su titular Carlos Aníbal Berterret, se realizará en la nueva sede del deliberativo local, sita en Cabrera 455 (Sala Dardo Rocha).

En la oportunidad, tal como lo establece la Ley Orgánica, el intendente municipal, Lisandro Matzkin, presentará ante los concejales y la ciudadanía, general, un informe sobre el trabajo realizado durante su gestión del 2020 y las principales iniciativas que tiene previstas ejecutar en el presente ejercicio fiscal.
.
Los presidentes de los bloques de concejales Juntos por el Cambio, Unidad Ciudadana y Frente de Todos, también tendrán la palabra durante la sesión..
Dado las normativas vigentes de distanciamiento y de cuidado sanitario, la sesión será sin público aunque contará con la cobertura de los medios de comunicación local

Orden del Día:
* Nota presenta por el Edil Luis González Estevarena, solicitando licencia sin goce de haberes y reemplazo por el Concejal Suplente correspondiente, durante el mes de Marzo del corriente.
* Establecer día y horario de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante para el Período 2021, conforme lo establece el Artículo 91° del Reglamento Interno.

. Peticiones o asuntos de
particulares
. Expediente HCD. Nº 6.881-A-2021. Iniciado por Andrea Ojeda, Directora del Jardín de Infantes Nº 909. Nota: Solicita se evalúe la posibilidad de otorgar el terreno lindero al patio del Jardín, para ser utilizado por la institución.

Proyectos de Ordenanza

. Expediente HCD. Nº 6.882-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota elevada por el Sr. Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Declaración de utilidad pública y pago obligatorio obra "Realización de Cordón Cuneta".

. Expediente HCD. Nº 6.883-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota elevada por el Sr. Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Declaración de utilidad pública y pago obligatorio obra "Realización de Cordón Cuneta".

. Expediente HCD. Nº 6.884-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota elevada por el Sr. Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Declaración de utilidad pública y pago obligatorio obra "Realización de Cordón Cuneta".

. Expediente HCD. Nº 6.885-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota elevada por el Sr. Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Ratifíquese el ingreso al Patrimonio Municipal de la Bóveda Nº 8, "Sección A" del Cementerio local, junto con las imágenes religiosas, candelabros y demás elementos que en ella se encuentran..
De esta manera, el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, dará inicio este jueves, a partir de las 19 horas, a las sesiones ordinarias del año legislativo, en la nueva sede de calle Cabrera 459

Te puede interesar
Ultimas noticias