sábado 20 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

NO TE QUEDES SIN TU PLATO PREFERIDO

Todo listo para la fiesta del Ovino

06/03/2021
Todo listo para la fiesta del Ovino

La actividad se llevará a cabo mañana domingo, en el predio de la Dirección de Producción, ex Matadero municipal. Las actividades se centrarán exclusivamente en las gastronómicas, con la participación de seis instituciones locales

 


El Secretario de Desarrollo Oscar Rossi junto a la Coordinadora de Turismo Marianela Strazzere, en la mañana de ayer, recordó a través de la red oficial del municipio, cómo se prepara la Fiesta del Ovino 2021, que tendrá lugar este domingo 7 de marzo.

Al respecto destacó Oscar Rossi, sobre cómo se está viviendo esta segunda edición: "Viene muy bien, estamos muy contentos, con muchas expectativas . Estamos acondicionando el predio, acá en el Matadero. Recuerden que la actividad se va a hacer en la vereda del predio que da al Boulevard 0
"Estamos preparando todo. Hemos tenido reuniones esta semana con las instituciones, mostrándole el predio, organizando la distribución de los stands".

"Vamos a usar los dos frentes que tenemos sobre el boulevard 0 para tener una buena distribución, asegurar el distanciamiento entre los grupos de trabajo "
"El clima, aparentemente nos va a acompañar, por lo que está todo listo para que el domingo, a partir de las 8 horas, empiecen las actividades que estará cerrando entre las 13 o 14 horas, esta segunda edición de lo que es la Fiesta del Ovino"

 

📣 ÚLTIMO DIA PARA PEDIR TU PORCIÓN DE RAGÚ Y OLVIDARSE DE COCINAR EL DOM / 7 / 🍛 Vamos a participar de la Fiesta del...

Publicado por Hockey Club de Pelota en Viernes, 5 de marzo de 2021

 

Por su parte, Marianela Strazzere, amplió: " Estamos contentos, porque a pesar de la pandemia, tenemos la suerte de poder hacer esta segunda edición, tratando de promocionar en esta semana la fiesta, no solo en nuestra localidad, sino en los portales de la provincia para seguir instaurando y posicionar esta fiesta a nivel regional y provincia".
"Esperamos que para el próximo año, redoblar la apuesta y hacerla más grande, para que el visitante de la región pueda conocer la localidad".

Seguidamente, enumeró lo que las distintas instituciones ofrecerán en cuanto a gastronomía, al destacar: " El Club Once Corazones, ofrece el tradicional Cordero al Disco; el Club Alem, el Cordero al Asador; el Fortín Tradición y Libertad, ofrecerá Cazuela de Cordero; el Fogón de los Gauchos, las tradicionales Empanadas de Cordero; el Club de Pelota, que se incorpora este año, con Ragú de Cordero con arroz; y la participación de un emprendimiento privado "Don Bigote", que va a ofrecer cortes de cordero envasados al vació", remarcó Marianela.
Por último, Oscar Rossi, invitó a la comunidad a disfrutar "de algo rico, tradicional y al mismo tiempo dar una mano a las instituciones que participan que necesitan de la colaboración"
"Hasta hoy (por ayer), son las reservas, pero cada institución ha puesto a disposición contactos para que se comuniquen este sábado o el mismo domingo, temprano, para hacer su reserva", remarcó el Secretario de Desarrollo

INSTITUCIONES Y SUS MENÚS
Estas son las instituciones participantes con el menú que ofrecen y los teléfonos para realizar las reservas:
- Club Once Corazones: Cordero al disco, teléfonos (2983) 45-8690 y (2983) 57-6747.
- Club Alem: Cordero al asador, (2922) 41-3253 y (2922) 44-0548.
- Fortín Tradición y Libertad: Cazuela de cordero, teléfonos (2923) 43-0493 y (2923) 64 0128.
- Centro de Almaceneros Deportivo: Cordero arrollado, teléfonos 46-3401 y (291) 643-7406.
- Fogón de los Gauchos: Empanadas de cordero, teléfonos (291) 439-0273.
- Club de Pelota: Ragú de cordero con arroz, teléfonos (291) 511-4485 y (291) 508-7841.
* Don Bigote: Hamburguesas y cortes de cordero envasados al vacío (crudo), teléfonos (2922) 50-1518.

Te puede interesar
Ultimas noticias