viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

"Son precios muy bajos, en agradecimiento a la gente de Pringles"

06/03/2021
"Son precios muy bajos, en agradecimiento a la gente de Pringles"

Ayer, hoy y mañana, hay venta de productos de blanco (sabanas, mantas, almohadas) en Rivadavia 1063. Dichos productos los ofrece Ismael Navarría en agradecimiento a cada pringlenses que rezó por su hijo, o a quienes estuvieron a su lado, como el personal de Salud.

Ismael Navarría, papá del pequeño Tomas de tan solo un mes de edad que se recupera luego de su operación del corazón, agradece los rezos de los pringlenses por su hijo, ofreciendo productos de blanco a precios inigualables. Además, ayer le hizo el DNI a su hijo, que pasó de ser Tomas Mateo, a llamarse Tomas León, por su lucha y garra para salir adelante


"Me encantaría poder regalarle algo a cada enfermera, pero se me hace imposible, me gustaría reglarle a cada pringlense también, por eso bajamos los precios y solo saldremos hechos" señaló a Diario EL ORDEN, Ismael tenía un stock de mercadería que se fue acumulando al no poder trabajar mientras su hijo estuvo con problemas en el corazón.
Recordemos que Tomas tiene tan solo poco más de un mes de edad, y debió ser intervenido quirúrgicamente. En ese lapso desde el primer día de febrero hasta los últimos días de ese mes, su papá Ismael no pudo llevar a cabo su trabajo, por estar al lado de su hijo, luchando por su vida.

"La operación de Tomas nos llevo mucho tiempo. Desde que nació, no pude trabajar porque iba y venía, los compromisos con bancos y proveedores están ahí. Los cheques siguen entrando y a los proveedores hay que pagarles y volver a comprarles. Por eso, decidimos hacer esta venta del stock que se acumuló, en agradecimiento a la gente de Pringles. Podría haber evitado problemas devolviendo la mercadería, pero intentamos dar lo que tenemos a costo muy bajo para esta gente que nos apoyó".

 

 

Ismael vende estos productos en forma mayorista fuera de Coronel Pringles, son artículos que uno puede encontrar más económicos en Capital Federal, solo llevando por bultos, y que hoy se ofrecen en nuestra ciudad tan solo llevando un solo producto o más.

"Lo mismo que salen estos productos en un local de Capital Federal, levando muchas unidades, hoy lo ofrecemos nosotros. Y comparando con Mercado Libre estamos un 40-50% menos. Se vende en Rivadavia 1063, lo que era el depósito nuestro ahora lo abrimos y exhibimos".

 

 

La marca que se vende es Egipcia, hay mucho stock de sabanas de 2 y ½ plazas de 200 hilos; combo de sabanas y mantas por 4560 pesos. Almohadas y cortinas también hay, pero no mucho stock.

"Había almohadas a 1694 pesos y en Mercado Libre estaban a 2900. Las sabanas están a 5.500 de 200 hilos y nosotros las tenemos a 3.100. Mañana (por hoy sábado) las vamos a tener más baratas, 2.990 pesos y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta".
La feria de productos de blanco estará abierta hoy y mañana de corrido, hasta las 21 horas.

"Agradecer al Banco Macro, al dueño de la empresa para la cual compramos, a todos. También a ustedes, la prensa, hemos hecho de todo para que la gente venga, pero no es lo mismo que una entrevista, donde la gente los lee".

"Lo económico lo vamos a levantar, a solucionar -agregó-. Soy emprendedor de hace mucho tiempo y estos es así, a veces te va bien, a veces mal. Esto que hacemos tiene que ver mucho por la gente que rezó por mi hijo" cerró.

EL SEGUNDO NOMBRE DE TOMAS, AHORA ES "LEÓN"

Un luchador de la vida, con mucha garra Tomas Navarría está saliendo adelante tras su intervención quirúrgica del corazón.
Tal es la garra que demuestra este pequeño que ayer, al momento de confeccionarle el DNI, sus padres le cambiaron el segundo nombre. Tomas Mateo pasó a ser Tomas León.
"Tomas está bien y nosotros estamos felices. Hoy (por ayer) le hicimos el DNI. Le cambiamos Mateo por León, por lo luchador" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias