viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

SOCIEDAD

Reclamos ante un accidente que se pudo haber evitado

08/03/2021
Reclamos ante un accidente que se pudo haber evitado

Vecinos de Fra-Pal señalaron que desde diciembre no hay Patrulla Rural en el sector. Ayer, ante un incendio de banquina, la policía no llegó a tiempo para controlar el transito mientras trabajaban los bomberos, y se produjo un accidente vehicular.

 


Ayer en horas de la mañana se produjo un accidente sin heridos en ruta 72, a unos 3 kilómetros del cruce con la ruta 51 en cercanías a Fra-Pal.

Allí, personal de Bomberos de Saldungaray se encontraban trabajando para combatir un incendio de banquina, y el humo presente en el lugar dificultaba la visibilidad para los automóviles que circulaban por ese sector.

 

Poco después, un vehículo con casilla había frenado para permitir el trabajo de los servidores, pero un automóvil que circulaba detrás no alcanzó a frenar y colisionó, afortunadamente sin haber personas heridas.

Vecinos de Fra-Pal indicaron que hubo llamado para que la policía se haga presente en el lugar de manera de controlar el paso de los vehículos por dicho sector, pero sin embargo al no haber personal en Fra-Pal, los agentes viajaron desde Pringles, no llegando a tiempo para evitar este tipo de accidentes.
"Desde las 10 de la mañana, se desató un incendio de banquina a solo 2 km y medio de la rotonda de Fra-Pal, en dirección a Coronel Dorrego. Justo en el puente del arroyo El Tigre" explicaron en la página de Facebook Fra-Pal también existe.

"Los bomberos trabajando en el lugar, esperando que policía de patrulla llegue, ya que necesitaban que se haga tránsito sobre la ruta para prevenir un accidente. Por si no sabían, Fra-Pal y Lartigau no cuentan con policía de patrulla desde diciembre. No hay policía en los puestos" reclamaron.

"¿Y qué pasó? lo que era inevitable, un accidente, con suerte. Chocaron arriba del puente por el denso humo. Policía tardó en venir 2 hs. y media desde Coronel Pringles. Si hubiéramos tenido la gente de Lartigau o Fra-Pal trabajando como corresponde nada de esto hubiera ocurrido" agregaron.

En cuanto al accidente, la camioneta con casilla que había parado para permitir el trabajo de bomberos es de una familia olavarriense, en tanto que el conductor del vehículo que colisionó, es de apellido Recalde, oriundo de Tres Arroyos, quien se desempeñó laboralmente en Pringles. El automóvil, Citroën C4, quedó muy dañado en su parte delantera.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias