jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

FOOTGOLF

"Loly" Acosta se clasificó a la Liga 1

08/03/2021
"Loly" Acosta se clasificó a la Liga 1

El pringlense tuvo una gran actuación en el Argentina Footgolf Open, y se clasificó para la máxima liga a nivel nacional. Hubo más participación de jugadores locales, en el emblemático Llao Llao de Bariloche

 



José Luis Acosta no para de cosechar éxitos en el footgolf, el pringlense se consagró a nivel local en los últimos días quedándose con el primer puesto de la Liga Pringles de la especialidad, ya había conseguido el triunfo además en el Tour del Sudoeste en su categoría, y ahora con una gran participación se metió entre los mejores del torneo abierto de Argentina, clasificándose a la Liga 1.

El AFO (Argentina FootGolf Open) es el Torneo de FootGolf que reparte más premios en todo el Continente y se juega en el Llao Llao, uno de los campos más hermosos del mundo.

Hasta allí, Bariloche, viajaron varios pringlenses para ser parte de este importante evento. Por nuestra ciudad los representantes fueron Norberto Ohaco, José Luis Acosta, Lucas Castro, Sergio Ullúa, Alberto Aguirrezabala y Pablo Ferreyra.

 

En el transcurso de los dos días de juego, se definía quiénes clasificaban para la Liga 1, solo pasaban los mejores 12 de la general, y los ya clasificados liberaban cupo.

Con un noveno puesto en la general, Loly Acosta cumplió el objetivo de estar en la máxima divisional a nivel nacional de la Federación Argentina de Footgolf, logró la clasificación a Liga 1 y un importante premio.

Luego de finalizado el certamen, se realizó la entrega de premios y medallas a los participantes.
Posiciones de los pringlenses: José Luis Acosta fue noveno con 145 golpes, Norberto Ohaco 35to con 149 golpes, Lucas Castro 63ro con 154, Sergio Ullua en el puesto 108 con 163 golpes, 128 Pablo Ferreyra con 172, y 137 Alberto Aguirrezabala, dsc en los primeros hoyos y 78 en la segunda ronda.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias