viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Con un almuerzo y en el parque, "El Remanso" celebró el Día de la Mujer

09/03/2021
Con un almuerzo y en el parque,  "El Remanso" celebró el Día de la Mujer

Fue horas del mediodía de ayer, en el parque de la institución, donde se sirvió una picada, cordero, chorizos y postre helado. Lo mejor, la felicidad de los abuelos por el momento vivido.

 


Los adultos mayores del Hogar Municipal de Ancianos El Remanso no dejaron pasar el Día Internacional de la Mujer, y lo celebraron al mediodía de ayer, con un exquisito almuerzo.

A tal fin, el bien cuidado parque de la institución, fue preparado para la ocasión. Al aire libre, con largas mesas, cómodamente sentados, los 47 abuelos lo pasaron de maravillas.
La Directora del Hogar El Remanso Rosana Vitale, expresó feliz_ "Estamos organizando el Día de la Mujer, con sus esposos, disfrutando el parque donde compartirán un almuerzo con el personal que está de turno".

 

El almuerzo consistió, como entrada, una completa picada de fiambre y quesos, y luego se sirvió cordero al asador, chorizos y helado como postre,

"Tengo que agradecer la donación de un cordero, realizado por una persona que no quiso que su nombre trascendiera y sea anónimo, y nos ayudó en la parte económica, para que esto sea posible. Muy agradecida, los abuelos deseaban comer cordero y esta persona les hizo un lindo regalo para el alma, para ellos, cumpliendo su deseo", apuntó Rosana.

Y agregó. " Acá en el hogar, tratamos de darles lo que nos piden, como alguna comida en especial, hacemos todo lo posible para complacerlos. Un saludo de parte del hogar, a todas las mujeres de Pringles a las familias de los Abuelos, a toda la comunidad… muchas gracias", remarcó el Directora del Hogar.
Describiendo el momento, se podía ver, a los Abuelos, algunos caminando, otros sentados conversando con sus pares, manteniendo la distancia y cuidados por el personal de turno.
En otra mesa, lista para degustar, una gran tabla de picada, con variedad de fiambre, quesos, aceituna, papitas, etc. Mientras en el sector parrilla, tres corderos y más de 80 chorizos, se estaban dorando a las brazas.

Nada mejor para mostrar este hermoso momento que pasaron nuestros adultos mayores, que ver las imágenes que lo dicen todo, más que mil palabras, que no alcanzan a describir con exactitud, la felicidad, y la alegría.
Felicitaciones, a la gente del Hogar, a su equipo de colaboradores, a la comisión directiva, familiares, que siempre están pendientes de estos 47 abuelos, que merecen lo mejor, todos los días del año y fechas especiales, como ésta, que se celebra el Día de la Mujer.

Te puede interesar
Ultimas noticias