jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PATIN

Tres podios más para Club de Pelota en el Torneo de Córdoba

13/03/2021
Tres podios más para Club de Pelota en el Torneo de Córdoba

Mia Gorriti ganó en Danza Internacional Infantil, Valentina Cabezas fue campeona en Free Dance y subcampeona en Danzas Obligatorias, Ana Barroso obtuvo el 4to puesto Danzas.

 


Sin dudas la mejor jornada para Club de Pelota en el Open de Córdoba se vivió el viernes, Mia Gorriti ganó en Danza Internacional Infantil, Valentina Cabezas fue campeona en Free Dance y subcampeona en Danzas Obligatorias, Ana Barroso obtuvo el 4to puesto Danzas.

"El viernes tuvimos brillantes resultados, fue una jornada grandiosa, creo que la mejor desde que estamos en Córdoba, pudimos lograr varios podios, pero por sobre todo una gran actuación de las chicas, todavía nos queda un poco más para terminar la semana". Dijo Johana Fochesatto.

Mas podios: "Valentina Cabezas logró el segundo puesto en Danzas Obligatorias el jueves a la noche, ya el viernes pudo participar en Free Dance y le fue muy bien, terminó campeona. Durante la mañana del lunes patinó en la categoría Escuela Tercera B Junior, logrando el segundo lugar, quedando subcampeona del Open de Córdoba".

 

 

Agregó: "Ana Barroso hizo su presentación en Córdoba después de varios días, lo hizo muy bien, logrando el 4to puesto en Danzas Obligatorias, muy contenta por su participación en este Open".

Lo de Gorriti sigue siendo muy bueno: "Mia tuvo una nueva participación y volvió a ganar, esta vez en Danza Internacional Infantil, no solo logró otro primer puesto, sino que también se prepara para competir nuevamente el sábado".

Recordemos que el domingo pasado Pringles debutó con una medalla de la mano de Mia Gorriti en la modalidad de Escuela: "Le fue muy bien por suerte, pudo hacer en pista todo lo que habíamos entrenado y el resultado no podría haber sido mejor, ganó, le dieron la medalla de campeonato, así que arrancamos muy bien la estadía en Córdoba".

A mediados de la semana, Victoria Alarcón logró el primer puesto en la categoría Segunda B Junior de la disciplina libre, subiendo a lo más alto del podio: "Por suerte Victoria pudo patinar con toda la confianza y aplicando en pista todo lo que habíamos trabajado e ideado para este certamen, logró un primer puesto muy merecido".

Te puede interesar
Ultimas noticias