jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

ROBOS EN LA COMARCA

El municipio de Tornquist distinguió a policias

15/03/2021
El municipio de Tornquist distinguió a policias

Se entregaron reconocimientos a Maximiliano Fogel de Sierra de la Ventana y Jorge Mafioli de Tornquist. Los efectivos fueron los que reliazaron la investigacion y asi detener al asaltante pringlense este fin de semana.

 

 

Mediante la Resolución 02/2021, este lunes el municipio de Tornquist distinguió la labor policial frente a los hechos delictivos de los últimos días en el distrito, que concluyó con la aprehensión del autor de los ilícitos.

En ese marco, el intendente municipal interino, Sebastián Bassi, y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, hicieron entrega de un reconocimiento al Oficial Inspector Maximiliano Fogel y al Comisario Inspector Jorge Maffioli, quienes estuvieron al mando de los distintos cuerpos de seguridad de los procedimientos.

Los funcionarios municipales expresaron a los oficiales su agradecimiento por el eficaz trabajo realizado, gracias al cual se obtuvo la rápida resolución de los actos delictivos y, así, llevar tranquilidad, orden y seguridad a los vecinos del partido de Tornquist.

Te puede interesar
Ultimas noticias