jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

SOCIEDAD COSMOPOLITA

"Tenemos cupos llenos en todas las disciplinas"

18/03/2021
"Tenemos cupos llenos en todas las disciplinas"

Mencionó Pablo Haderne, el Presidente de Sociedad Cosmopolita se mostró muy conforme con el inicio de las actividades deportivas y la gran participación de alumnos.

 


La falta de actividad deportiva del 2020 hizo que las ganas y el entusiasmo para comenzar esta temporada se duplicaran, Sociedad Cosmopolita no fue la excepción, una de las entidades más históricas de nuestra ciudad goza de buena salud. Dialogamos con el presidente Pablo Haderne, quien se mostró muy conforme con el presente de la Cosmo; "El inicio de las clases fue muy bueno, estamos realmente muy contentos, todas las disciplinas con cupo completo y algunas con lista de espera, así que estamos trabajando con más ganas que nunca, y obviamente respetando todos los protocolos como debe ser".

En cuanto a las actividades de este año, contó: "Tenemos en la grilla las actividades que se realizan en Sociedad Cosmopolita desde hace algunos años a la fecha y también algunas nuevas. Gimnasia Localizada y Aeróbica, Funcional, Taek Wondo para adultos y chicos, Educación Física Infantil (se incorporó este año), Gimnasia Artística para todas las categorías, escuelita y nivel avanzado, Mini Vóley, Voleibol Competitivo y Mayores".

Para quienes desean acercarse a la Cosmo, expresó: "Con respecto a los días y horarios que pueden acercarse a Sociedad Cosmopolita, estamos de lunes a viernes de 17:00 hs a 21:30 hs, todos los días tenemos gente en la secretaria para atender consultas sobre las diferentes actividades y disponibilidad de cupos, también por horarios, profesores o instructores que están en Cosmopolita".

Uno de los fuertes de los últimos años en Cosmopolita es el Voleibol, especialmente el semillero: "El voleibol está teniendo realmente un crecimiento importante, este año incorporamos a Jimena Díaz Otazu (Profesora de Educación Física) en Mini Voley y a Florencia Morales (Profesora Universitaria de nivel inicial) es una ex jugadora de las inferiores de la Cosmo. Ambas hacen una dupla de trabajo realmente excelente, el grupo que se les dio a cargo no solamente lo mantuvieron, sino que también lo mejoraron, tanto en cantidad como en calidad, los chicos se divierten mucho y aprenden. Se han incorporado varones y hemos desdoblado los turnos debido a la cantidad de inscriptos, nos estaba superando el espacio que tenemos para entrenar, así que estamos contentos por eso".

En relación a los días de cada deporte, mencionó: "Voley tenemos los lunes, miércoles y viernes, arrancamos a las 17 hs con los más chiquitos y terminamos a las 22 hs con los más grandes. Taek Wondo entrena martes y jueves, Gimnasia Artística martes y jueves, con algunas categorías los lunes, miércoles y viernes. EFI martes y jueves, Aeróbica y localizada lunes, miércoles y viernes al igual que funcional".

Te puede interesar
Ultimas noticias