Una mujer resultó herida de arma blanca
POLICIALES

Una mujer resultó herida de arma blanca

20/03/2021
E

n circunstancias que se investigan, una mujer de 32 años resultó con heridas cortantes, producto de una agresión con un arma blanca.

 

Se trata de una mujer de 32 años que recibió varias heridas cortantes . El hecho Ocurrió en calle España 745. Se desconocen las causas de lo ocurrido.

Cerca de las 17 horas de este sábado una joven de 32 años  resultó herida con arma blanca en el interior de una de vivienda. La lesión se produjo en varias partes de su cuerpo, lo que motivó su traslado al nosocomio local .

Por la agresión, una mujer fue aprehendida en el lugar que seria la persona que ocasiono las lesiones con el arma blanca.

En el lugar trabajo personal de comisaria local

 
APREHENDIDA POR EL DELITO DE LESIONES Y DAÑO IN FRAGANTI
En la fecha, siendo las 18:30 horas, se procedió a la aprehensión por el delito de LESIONES Y DAÑO de la ciudadana BUSTOS, HERMINIA, mayor de edad, domiciliada en este medio, en circunstancias de haberse tomado conocimiento de enfrentamiento entre dos femeninas, sobre calle España al 700 de este medio.
.
 
 
Al arribo al lugar, los uniformados observa a la nombrada Bustos, siendo sujetada por un masculino, la que tenía entre sus manos un arma blanca (cuchillo); se pudo determinar que la aprehendida, momentos antes había provocado lesiones con el cuchillo a otra femenina, sobre ambos brazos. Que la víctima fue asistida por personal médico del Hospital Municipal local, presentando lesiones de carácter leves. Momentos en que la aprehendida Bustos, se hallaba en la dependencia policial, y efectuándose una la requisa personal sobre la aprehendida, por personal femenino, ésta aplica punta pie sobre el vidrio de una puerta de la dependencia dañando totalmente el mismo. Interviene la UFIyJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Aprehendida continúa alojada en esta Dependencia Policial.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    67%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook