viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

POLICIALES

Un sábado movidito: Detenidos por ebriedad, disturbios, lesiones y daños

22/03/2021
Un sábado movidito: Detenidos por ebriedad, disturbios, lesiones y daños

Los diferentes hechos se registraron el sábado último, que tuvo como consecuencia la aprehensión de diez aprehendidos, por parte de la Policía de Seguridad Comunal local, que informó a través de un parte de prensa. Además se procedió a la clausura de un local nocturno, por exceso de público. Todos recuperaron la libertad horas después.

 


Ebriedad y alteración del orden público
La Estación de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informó, que con fecha 20 de marzo, siendo las 04:15 horas, se procedió a la aprehensión de SENDRA, RUBEN DARIO, quien se hallaba sobre calle Mitre entre Stegman y San Martín de nuestra ciudad, en aparente estado de ebriedad y alterando el orden público., Se lo aprendió, por infracción a los artículos 72 y 74 del Decreto Ley 8.031/73.
Simultáneamente, se aprehendió, por infracción a los artículos 38, 72 y 74 del mismo decreto Ley, a los ciudadanos VARAS GUSTAVO ARIEL y PALMA SUNIGA, JUAN DANIEL ANTONIO, quienes mantenían una trifulca. Los mencionados, resultan ser todos mayores de edad y con domicilio en éste medio.
Se dio intervención al Juzgado de Paz Letrado local, recuperado libertad horas más tarde.-

DELITO POR
"LESIONES IN FRAGANTI"
Siendo las 05:00 horas, del sábado pasado, personal policial realizando recorridas por calle Dorrego entre San Martín y Stegman, observan a una persona de sexo masculino, tendida sobre la acera con pérdida de conocimiento, mientras otro masculino le propinada golpes de puño.
Los uniformados de forma inmediata, proceden a la aprehensión del masculino, identificado como ANGRISANO, DIEGO RICARDO, mayor de edad, con domicilio en este medio, por el delito de "LESIONES IN FRAGANTI", poniéndolo a disposición de la UFIyJ Nro. 15 de Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien por orden judicial recupera su libertad ambulatoria horas más tarde.-

CLAUSURA DEL LOCAL
'RETÉN BAR'
El sábado último, siendo las 05:44 horas, personal policial procedió al clausura preventiva, del local nocturno "EL RETEN BAR", ubicado en calle Dorrego N° 975, de nuestra ciudad.
Se labró un acta de infracción, al ciudadano CAMARGO, FELIZ ANGEL por infringir lo estipulado en los artículos 4 y 11 del Código de Convivencia Municipal, en virtud de exceder la capacidad máxima permitida de clientes dentro del local.-

POR EBRIEDAD Y
DISTURBIOS.
Siendo las 06:20 horas del día de fecha, personal de esta policía procede a la aprehensión por infracción a los artículos 38, 72 y 74 del decreto ley 8.031/73 de VAZQUEZ, YESICA MARISA; ORELLANO SUAREZ, JUAN CRUZ y OLAVERRY, HUGO BENJAMIN, todos mayores de edad, quienes fueron sorprendidos por personal policial, sobre calle Dorrego entre San Martín y Stegman en aparente estado de ebriedad, ocasionando disturbios e intercambiando golpes de puño.
Interviene en las causas mencionadas el Juzgado de Paz Local. Horas más tarde recuperan su libertad.-

MAS APREHENDIDOS
El sábado pasado, siendo las 08:00 horas. personal policial procedió a la aprehensión de FERREYRA, WALTER LUCIANO, y de FLORES, FRANCISCO, mismos mayores de edad, con domicilios en este medio; por infringir los articulados 42, 72 y 74 del decreto ley 8.031/73, ya que se hallaban ocasionado disturbios, en aparente estado de ebriedad; que Flores al advertir la presencia policial trata de emprender huida a la carrera "descartándose" un arma blanca (cuchillo), siendo alcanzado por los efectivos policiales a los pocos metros. Interviene el Juzgado de Paz Letrado local. Los mencionados recuperaron su libertad.-

POR LESIONES Y DAÑO
El mismo sábado, siendo las 18:30 horas, se procedió a la aprehensión por el delito de LESIONES Y DAÑO de la ciudadana BUSTOS, HERMINIA, mayor de edad, domiciliada en este medio, en circunstancias de haberse tomado conocimiento de enfrentamiento entre dos femeninas, sobre calle España al 700 de este medio.
Al arribo al lugar, los uniformados observan a la nombrada Bustos, siendo sujetada por un masculino, la que tenía entre sus manos un arma blanca (cuchillo). Se pudo determinar que la aprehendida, momentos antes había provocado lesiones con el cuchillo a otra femenina, sobre ambos brazos.
La víctima, fue asistida por personal médico del Hospital Municipal local, presentando lesiones de carácter leves.
En momentos en que la aprehendida Bustos, se hallaba en la dependencia policial, y efectuándose la requisa personal sobre la aprehendida, por personal femenino, ésta aplica un puntapié sobre el vidrio de una puerta de la dependencia, dañando totalmente el mismo.
Interviene la UFIyJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Aprehendida continúa alojada en esta Dependencia Policial.
Este hecho, fue registrado por la página web de El Orden, presente en ese momento de la aprehensión.

Te puede interesar
Ultimas noticias