jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

CIUDAD

Accidente entre un ciclista y automovilista

22/03/2021
Accidente entre un ciclista y automovilista

Fue el sábado en horas del mediodía, donde un joven que circulaba en bicicleta en momentos en que se disponía a cruzar la calle, recibió el golpe de un automóvil. El joven, menor de edad, se encontraba en buen estado de salud.

 



El sábado, hubo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Dorrego, donde un joven que circulaba en bicicleta recibió el golpe de un automóvil, y debió ser trasladado en la ambulancia por precaución. Las últimas informaciones del fin de semana fueron que el menor de edad se encontraba en buen estado de salud.

El accidente se produjo cuando el menor se disponía a cruzar la calle Dorrego, y recibió el impacto de un automóvil Peugeot 207.

Según indicaron testigos, el golpe hizo caer al joven, que se asustó al momento del impacto pero que estaba en buen estado de salud al ser trasladado en la ambulancia hacia el Hospital Municipal Manuel B. Cabrera.

En el lugar trabajaron personal policial y de Guardia Urbana.

Según registros de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, éste fue el decimo accidente de tránsito informado del 2021.

En dicha intersección, en los últimos cinco años, hay tres antecedentes de accidentes vehiculares.

Uno de ellos se produjo en el año 2015, el 20 de julio colisionaron dos automóviles en horas de la mañana y no hubo personas heridas.
Los restantes dos accidentes ocurrieron en 2016, choque entre dos automóviles, sin heridos, el 20 de abril, y otro choque con dos autos como protagonistas, el 22 de octubre en horas de la tarde noche, también sin registrarse personas heridas.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias