jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

deportes

Fernández y Vivas, jugaron en Bahía

22/03/2021
Fernández y Vivas, jugaron en Bahía

Los chicos pringlenses, categoría Sub 15, estuvieron jugando el certamen "Arrimemos al Chico", en la ciudad de Bahía Blanca. Los jóvenes de nuestra ciudad tuvieron muy buen desempeño, y además se encuentran jugando el certamen local de Tercera.

 


Ayer, en Bahía Blanca, se jugó la tercera edición del certamen "Arrimemos al Chico", versión 2021.
El torneo, organizado por la Comisión de Actividades Infantiles de la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires, reunía en esta oportunidad a jugadores de las categorías Sub 9, Sub 12 y Sub 15 de la Zona Sur.

Por Pringles, los representantes fueron Román Fernández y Nicolás Vivas, en el total de las categorías estuvieron participando delegaciones de Bahía Blanca, Coronel Suárez, Tres Arroyos y Coronel Dorrego.

En la categoría Sub 15, Román y Nicolás integraron una zona de cinco equipos, que completaron bahía Blanca con dos parejas, Tres Arroyos y Coronel Dorrego.

Los de nuestra ciudad tuvieron un muy buen desempeño y cerca de poder acceder a un boleto para el certamen a realizarse en Mar del Plata en el mes de noviembre.
En el primer partido les tocó jugar contra Bahía Blanca A, y en un juego muy disputado que se definió por un solo tanto, los pringlenses cayeron 12-11 con los bahienses, debiendo disputar con Coronel Dorrego un partido de reválida para ir en busca del cotejo definitorio.

Fue así que ante los dorreguenses, en partido jugado en cancha de San Martin, Román Fernández y Nicolás Vivas se impusieron con autoridad por 12-1.

El siguiente partido clasificaba a otro equipo para Mar del Plata, a pesar de un buen comienzo los de nuestra ciudad no pudieron recuperar el "chico", y cayeron 12-2 ante Bahía Blanca B, con un balance positivo en lo global por la experiencia que van haciendo en este tipo de certámenes y el buen juego en varios pasajes del mismo.

OFICIAL DE TERCERA: HOY COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA

Continúa disputándose el campeonato oficial de Tercera Categoría, modalidad parejas, que consagrará a un equipo campeón para representar a Pringles en el zonal a disputarse, aun sin sede confirmada, el 11 de abril.

En este campeonato que comenzó el día martes 9, participan nueve equipos, pertenecientes a cuatro instituciones locales, con la inclusión de una pareja conformada por dos juveniles: Nicolás Vivas y Román Fernández.

Los equipos participantes son los siguientes:
Alumni A: Carlos Schroh y Ruben Quiñones
Alumni B: Ruben Ortigoza y Claudio Amondarain
Almaceneros A: Carlos Rey y Mateo Pascal
Almaceneros B: Gustavo Lejona y Oscar Lozano
Empleados de Comercio A: Gustavo Siebenhaar, Pedro Heim y Gustavo Acuña
Empleados de Comercio B: Víctor Taraburelli y Héctor Díaz
Club de Pelota A: Raúl Fernández, Daniel Fernández y Abelardo Vivas
Club de Pelota B: Oscar Martínez, Luis Bello y Héctor Grondona
Club de Pelota C: Nicolás Vivas y Román Fernández

El puntero es Club de Pelota A, que ha ganado siete de sus ocho juegos.
Hoy comienza la segunda ronda con estos partidos:

DECIMA FECHA: 22/3
Almaceneros B vs. Almaceneros A
Alumni B vs. Alumni A
UEC B vs. UEC A
C de Pelota B vs. C de Pelota A
Libre: C de Pelota C

POSICIONES:
Club de Pelota A 7
Alumni B 5
Empleados de Comercio B 5
Alumni A 5
Club de Pelota C 4
Almaceneros A 3
Club de Pelota B 3
Empleados de Comercio A 3
Almaceneros B 1
El torneo se juega a 2 rondas (ida y vuelta), los partidos son a 15 tantos, iniciándose a las 20 hs con 15 minutos de tolerancia. Cuando haya doble jornada se podrá de común acuerdo jugar el segundo partido el día posterior.
El ganador representará a Coronel Pringles en la instancia Zonal.
En caso de empate entre 2 equipos se jugará un partido final en cancha neutral. En caso de que haya un triple empate se define por variantes.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias