viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

PERDIERON TODO

Un voraz incendio destruyó una vivienda familiar en Coronel Suárez

26/03/2021
Un voraz incendio destruyó una vivienda familiar en Coronel Suárez

A eso de las 16.30 horas, fueron requeridos los servicios de los bomberos voluntarios de Coronel Suárez, para atender los desesperados pedidos de una familia de la segunda colonia alemana, que veían que la casa familiar era destruida por las llamas.

 

Ocurrió en la calle Padre Luis Servet al 821, y afectó a la vivienda de una pareja y tres menores. Darío Ullman y Erika Quiroga son los mayores de edad, habitantes de la vivienda que se quemó totalmente.

La construcción de tipo industrializada, fue devorada por las llamas en forma muy rápida, sin que las tres dotaciones y los 20 bomberos pudieran hacer mucho para salvar algo del interior. Los servidores públicos, trabajaron denodadamente, para que el fuego no afectara a otras propiedades y para apagar las llamas en el lugar.

Todo fue consumido por las llamas. Concurrió también al lugar del incendio un camión de la Cooperativa Eléctrica San José, a los efectos de cortar la energía eléctrica.

En el lugar, además de los servidores públicos, el personal de la empresa de electricidad y los vecinos que miraban azorados todo el cuadro, estuvo también el delegado de pueblo San José, Daniel Schwindt, quien inmediatamente dispuso activar los mecanismos de desarrollo social de la Municipalidad de Coronel Suárez, para concurrir en auxilio de la familia que sufrió este siniestro con pérdidas materiales totales.

No se sabe cuál habría sido el causal del incendio, pero se sospecha que podría haberse iniciado en una de las habitaciones, a partir de un cargador de telefonía celular que se recalentó, como suele suceder con este tipo de aparatología. De todas maneras, esto es una de las probabilidades que barajan los servidores públicos, sin que la misma esté confirmada, todavía.

Fotos y videos que ilustran esta nota, demuestran la voracidad del fuego, que, en cuestión de una hora y media, se llevó todo cuanto encontró a su paso.

LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias