viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

CIUDAD

El intendente Matzkin se reunió con Santilli por el tema de Seguridad

27/03/2021
El intendente Matzkin  se reunió con Santilli por el tema de Seguridad

El encuentro con el Vicejefe de Gobierno de CABA, tuvo lugar el jueves pasado, quien se comprometió a brindar asistencia técnica para seguridad de los vecinos.

 


El jueves pasado, el Intendente Lisandro Matzkin, junto con los Jefes Comunales de Coronel Rosales, Mariano Uset, y de Carmen de Patagones, José Luis Zara, mantuvieron un encuentro con el Vicejefe de Gobierno y Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Diego Santilli, y el Subsecretario de Cooperación Federal Urbana, Lucas Delfino, quienes explicaron el funcionamiento del Centro de Monitoreo de la Ciudad.

También conversaron sobre transferencia de tecnología y capacitación al personal de seguridad de los tres municipios participantes del encuentro, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, través de su Ministerio de Justicia y Seguridad, se comprometió a brindar la asistencia técnica necesaria, se informó desde el área de prensa municipal.

Cabe acotar que el Centro de Monitorio de CABA que funciona en La Chacarita -mostrado a los intendentes - son los ojos de de la Ciudad, con más de diez mil cámaras, que conjuntamente con el Sistema Integral de Seguridad y el Anillo Digital, todo lo que hace, junto a la capacitación, la caída de los delitos.
De acuerdo a lo informado, el encuentro con los intendentes sirve para un trabajo conjunto entra la Ciudad y los Municipios; para el intercambio de ideas, compartir propuestas y trabajo en virtud que la Ciudad de Buenos Aires tiene un modelo de estrategia de seguridad para la gene a segur.,

Te puede interesar
Ultimas noticias