miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Se logró con éxito recaudar el dinero y la pintura destinados al edificio

29/03/2021
Se logró con éxito recaudar el dinero y la pintura destinados al edificio

La campaña solidaria logró que se recaudara 240 litros de pintura, mas las donaciones en efectivo que sumaron $28.000 y por la venta de los bonos contribución, que totalizaron $34.560.

 

El viernes pasado, en conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados, de Avenida 25 de Mayo y calle 19, integrantes de la comisión directiva informaron sobre el resultado logrado con la movida solidaria, que permitirá que la institución concrete el sueño de hace muchos años, de pintar el edificio que alberga a nuestros adultos mayores.

Se contó con la presencia de representantes de prensa, que se unieron para llevar a cabo dicha jornada, integrantes del equipo de básquetbol femenino "Las Cebras" , referentes de la Peña de Boca "El único Grande" de Coronel Pringles, que colaboraron en esta causa.
En la oportunidad, el integrante de la comisión del Hogar de Jubilados, Abogado Sebastián Grasi, destacó: "Se lograron recolectar120 litros de pintura exterior, 80 litros de pintura exterior, 40 litros de pintura que sirve tanto para el interior como para el exterior, efectivo donado en pinturerías que suman$ 28.300 y efectivo por la venta de120 Bonos Contribución, que totalizan $ 34.560",

.Por su parte, la Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, señora Liliana Danelón, expresó: "Queremos agradecer a toda la comunidad que ha colaborado con este fin solidario, cuyo objetivo se logró cumplir. También agradecer a las chicas del equipo de básquetbol Las Cebras, y de los integrantes de la Peña de Boca, como así también a los comercios que nos ayudaron a llevar adelante la campaña".
Cabe acotar la buena acción de los integrantes de la Peña de Boca, quienes se encargarán de pintar el edificio, poniendo así la mano de obra,
En ese sentido remarcó Ranzuglia: "Cuanto antes, queremos comenzar a realizar la obra de pintura, así que coordinaremos las tareas, teniendo en cuenta que los abuelos se encuentran residiendo en el lugar.
Con la Peña (de Boca) ya habíamos planteado llevar a cabo la mano de obra, así que comenzaremos y trataremos de traer nosotros los pinceles y rodillos, para no generarle esos gastos al Hogar y por ahí solicitamos si alguien tiene una hidrolavadora para prestarnos, se lo vamos a agradecer".

De esta manera. El Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Pringles, logró merced a la solidaridad de la comunidad, que la campaña culminara con éxito, posibilitando así, renovar completamente, el espacio para alegría de los residentes, del citado Hogar.

Te puede interesar
Ultimas noticias