miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.4ºc | Pringles

CIUDAD

Chocó contra una pared de una vivienda y resultó herido

29/03/2021
Chocó contra una pared de una vivienda y resultó herido

Una persona que circulaba en automóvil resulto con heridas en su rostro tras colisionar en la madrugada de ayer contra una pared del frente de una vivienda. El hecho sucedió en calle San Martín al 1100

 


Un accidente de tránsito se registró el domingo en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4.30 horas. Allí, en San Martin al 1.100, un automovilista finalizó su recorrido contra una pared del frente de una vivienda -pared de poca altura que da a la vereda- y debió ser atendido en el Hospital Municipal por cortes en su rostro.

 

 

El auto, un VW Gol, colisionó contra una pared de piedras del frente de la vivienda, aparentemente vendría a alta velocidad, y al tratar de evitar colisionar a un camión estacionado, finalizó su recorrido en la vivienda del otro lado de la calle.

El chico -según indico el propietario de la vivienda afectada-, "presentaba exceso de alcohol, esquivó el camión y fue a parar a la vivienda".
Según el hombre, el exceso de alcohol habría sido el causante de este accidente, con las consecuencias mencionadas.

 

El joven fue trasladado al hospital con cortes en el rostro.

En cuanto a los daños, la pared de piedras quedó muy torcida, en tanto que el automóvil presentó roturas en su parte delantera.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias