jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.9ºc | Pringles

BRILLANTE JORNADA PARA ALUMNI HOCKEY

"Orgullosa de la gran campaña que hicieron"

30/03/2021
"Orgullosa de la gran campaña que hicieron"

Expresó Clara Corradini, la entrenadora del "Rojo", que obtuvo el tercer puesto tras derrotar en los penales a Blanco y Negro, en Sub 16 ganaron el Quinto puesto tras superar 4 a 1 a Deportivo Sarmiento.

 


El pasado fin de semana llegó a su punto final el campeonato preparación que organizó la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. Alumni logró un tercer puesto en Sub 14 y quinto lugar en Sub 16.
"En sub 14 el partido fue muy peleado y parejo, en el segundo cuarto metimos un gol de corner corto, pero lo anularon, creo que estuvo bien anulado, pero lo malo fue que en el tercer cuarto nos metieron un gol de corto, así que tuvimos que sufrir un poco. 5 minutos antes de terminar el partido apareció Maitena De Uriarte con una jugada al estilo Maradona, arrancó de mitad de cancha y marcó un verdadero golazo, 1 a 1 y a penales". Comenzò contando la entrenadora Clara Corradini.

 

 

Sobre la definición de Sub 14, agregó: "Llegamos a la definición final y con muchos nervios, pero las chicas hicieron muy bien las cosas y terminamos ganando 3 a 1, así que culminamos el certamen con un tercer puesto, muy contentas".

A lo largo del certamen, el equipo estuvo conformado por; Delfina Gelso, Emilia Queti, Marina Pérez, Clara Guiorzo, Sofía Cereceto, Milagros D´angelo, Morena Álvarez, Bianca Bertoli, Milagros García, Naiara Krieger y Morena Cardoso. Por la misma divisional, Atlético Huanguelén le ganó la final a Sarmiento de Coronel Suarez por 3 a 0 y se coronó campeón.

A segunda hora, llegó la definición por el quinto y sexto puesto: "En Sub 16 jugaron un partidazo las chicas, fuimos ampliamente superiores, le ganamos 4 a 2 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, quedando en el quinto puesto del certamen jugando un muy buen hockey".

El equipo estuvo conformado por Delfina Gelso, Macarena Cardoso, Juliana D´angelo, Valentina Mazzini, Clara Vigoreana, Julieta Graziano, Florencia Botin, Anna Nauman, Emilia Queti, Marina Pérez, Sofía Cereceto, Milagros D´angelo, Martina De Uriarte, Clara Guiorzo, Bianca Bertoli, Naiara Krieger, Morena Álvarez y Milagros García. En esta misma categoría, Boca Juniors le ganó la final a Blanco y Negro por 3 a 2, el tercer puesto quedó en manos de Independiente de Puan que le ganó por penales 3 a 2 a CSRHC tras haber igualado 3 a 3 en el tiempo reglamentario.
Como análisis de lo que fue el certamen, expresó: "Sinceramente, fue una campaña espectacular para las chicas que venían de un 2020 sin actividad, dejaron todo en la cancha, no se vinieron abajo en ningún momento con los resultados, a veces nos pasaba en Sub 14 que un gol nos tiraba para abajo, pero por suerte fueron fuertes anímicamente, pelearon el partido y lograron ganar, estoy contenta y orgullosa de las chicas".

Para finalizar, habló de lo que podría ser el próximo certamen oficial: "El mismo sábado a la noche el Presidente de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense mandó a los delegados de los clubes el pedido de que para el miércoles teníamos que presentar la inscripción de los equipos para el campeonato anual. Aparentemente se hace, pero estamos sujetos a todo lo que pase en el país, esperemos que se pueda".

Te puede interesar
Ultimas noticias