sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

POLICIALES

Suárez: alarma y misterio por un motociclista que intercepta mujeres y les pide dinero

31/03/2021
Suárez: alarma y misterio por un motociclista que intercepta mujeres y les pide dinero

La Policía de Coronel Suárez investiga en las últimas horas varios hechos conectados con una modalidad de estafa similar y novedosa, que tiene como involucrado a un desconocido a bordo de una moto "tipo Cross".

Según indicó La Nueva Radio Suárez, los diversos testimonios apuntan a un motociclista que circula por la localidad con un casco colocado, sin exhibir su rostro, y se dedica a interceptar a mujeres que transitan con sus vehículos, haciéndoles señas para que detengan su marcha.

Al lograr detenerlas, el hombre acusa a las conductoras de haberlo colisionado y de producirle un supuesto daño en el rodado.

Con las mujeres que acceden a ofrecer sus pólizas de seguro para reparar el vehículo menor, el desconocido abusa de su confianza e insiste en solicitarle una suma de dinero en el lugar para arreglar la motocicleta.

En función del ardid denunciado, la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Suárez recepcionó una denuncia penal y, mediante el aporte del Centro de Monitoreo Municipal, se logró establecer el dominio de la moto.

Es por ello que se continúa con la investigación, y se instruyeron actuaciones con intervención de la UFIJ N°9 de Bahía Blanca.LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 

Te puede interesar
Ultimas noticias